Chlamydosaurus kingii: Dieta Clamidosaurio

Cristo90

Active Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Una dieta de gusanos de la harina, no es nada recomendable u´nicamente para un clamidosaurio, verdad, son demasidas grasas creo yo. ¿Una dieta de gusanos dela harina y grillos estaría bastante equilibrada verdad?, añadiendo el calcio al alimento.
PD: El clamidosaurio es un bebé, nacido en 2007.
Gracias.
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Dieta Clamidosaurio

Nunca se recomienda darles a tus animales un aporte demasiado elevado de vitaminas, grasas o alimento en general. Esto es como todo: Sin abusar, mejor.
Dale grillos cada dos días y si los acepta diariamente, mejor. Langostas y tenebrio molitor (gusano de la harina) cada semana o menos. Y a medida que se vaya haciendo adulto tu Chlamydosarus Kingii podrás darle inclusive ratoncillos de distintas medidas.
Espero que te haya servido de ayuda...
Un saludo
Iñaky
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re: Dieta Clamidosaurio

Es mejor que no le des muchos tenebrios por que tienen mucha grasa ,daselos solo 2 veces por semana no mas ,el mio come a diario grillos ,tambien prueba a darle blaptica dubia al mio le encantan tambien hay muchas mas cosas para añadir a su dieta galleria ,zophoba,langosta ,gusanos de seda en temporada ...puedes variar mucho su dieta
un saludo
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Yo tube uno, y principalmente lo alimentaba a base de grillos, langosta y cucaracha argentina, y como dice Daco, al mio también le encantaba la cucaracha, los gusanos de la harina y semejantes solo le daba en ocasiones contadas, y poca cantidad.
Saludos
 
Arriba