ciliatus: decoración terrario

horatio0

Active Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, he cambiado hoy la decoración del terrario de mi pequeña ciliatus (7meses). A ver si me podeis dar algún consejo para ponerlo bien, he metido una liana, un ficus, un 3 troncos, una planta artificial y el bebedero, pero no estoy muy seguro de que tenga espacio suficiente. espero vuestras respuestas. un saludo
 

Adjuntos

  • terrario2.JPG
    terrario2.JPG
    86,5 KB · Visitas: 259
  • terrario1.JPG
    terrario1.JPG
    121,6 KB · Visitas: 255

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
a mi me parece que va a estar de lujo con su nueva decoracion
a ver si cuelgas fotos de la ciliatus, a aver como evolucionan sus colores!!
un abrazo tio
Guillem
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo lo veo genial, a lo mejor a ti te parece que le falta espacio, pero ella te agrederá tantos sitios para trepar, esconderse, etc...Me gusta mucho.

Saludos!
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
esta muy bonito , aunque si te quieres quitar de preocupaciones yo le pondria un sistema de lluvia un saludo
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi me parece que está muy bien, si acaso no estarían de más un par de lianas para que salte de una a otra (sólo es una sugerencia) Un saludo.
 

horatio0

Active Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok, muchas gracias, en verdad se ve mejor al natural q en la foto, pero me alegro de que os guste. Algopul donde le pondrías la otra liana? Guillem, le voy a hacer una sesión al bicho estos días y ya las pondré por aqui, está muy narajita por el día, no ha cambiado mucho. espero que siga asi. a:>)
un saludo
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Parece que tienes espacio para poner lianas hacia arriba, pero el caso es que el terrario está muy logrado y si tu ejemplar todavía no es adulto del todo quizá sea mejor dejarlo así.

Yo mis terrarios los decoro con las lianas típicas, troncos huecos si se puede y también corcho natural además de plantas. Es cuestión de gustos.

Un saludo.
 
Arriba