Ciliatus: Mis primeros ciliatus (evolución)

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Os voy a poner unas fotillos de los dos rhacodactylus que se han venido a vivir a mi casa,

resizedresizedsany0121fe2.jpg

resizedresizedsany0119fw8.jpg

resizedresizedsany0110fc6.jpg

resizedresizedsany0095pg1.jpg

resizedresizedsany0093dp7.jpg


siempre me habían atraído mucho estos enigmáticos geckos pero por un motivo u otro hasta ahora no se había presentado la ocasión más idónea para invitarlos a mis modestas instalaciones... ahora, despúes de un viaje de 11 horas de ida la encontré. jejejej XD

Pues eso, aquí os los muestro, espero que os gusten,... a mí me encantan

Salud!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mis primeros R. ciliatus

muy buenas
joder macho son preciosos los bichitos, la verdad sq es un bicho waspisimo :rolleyes:
mucha suerte con los pekes un saludo
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Re: Mis primeros R. ciliatus

Enhorabuena, tus nuevos Rhacos son guapísimos!!!
La verdad es que si que tiene que ser un placer tener a esas dos hermosuras por fin en casa!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Mis primeros R. ciliatus

Jejejje

muuxas garcias. A ver si tengo suerte y al final son una parejita. Conforme vayan creciendo iré metiendo fotillos para que me deis vuestra opinión.

aún no me han probado la papilla para rhacos, ¿es nomral que no se sientan muy atraídos por este tipo de alimento?

Saludos!
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: Mis primeros R. ciliatus

Hola biodtv, vaya bichos estan mu guapos a ver si hay suerte y son pareja!!
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Mis primeros R. ciliatus

Yo tambien soy nuevo con esto de los r. cilitus.
Ese es guapisimo. Creo que lo vi en la feria y lo estuve pensando si cojerlo o que.
Al final me pille uno arlerquin un poco crecidito. Ya nos contaras como se desarroya el bichillo.
 

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Mis primeros R. ciliatus

Muy buenaS!

me gustaría saber si se pueden meter dentro de los patrones de alguna fase determinada,
alguien me podría echar una mano? Gracias
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mis primeros R. ciliatus

a mi me parecen 2 arlequines, en cuanto a la comida cada animal es un mundo pero si les das crestedgecko diet, algunos se lo mezclamos con otras papillas mas dulces para hacer mas agradable el sabor, de todas formas yo siempre prefiero darles ademas alimento vivo 2 o 3 veces por semana.

por cierto preciosos animales!!!

enhorabuena.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mis primeros R. ciliatus

Tienen toda la pinta de arlequienes y uno de ellos parece que tiene un poco de orange(por lo menos en alguna foto)
bueno lo importante es que estan guapìsimos...jeje
los que tengo yo son muy parecidos tamb son arlequines, pero son dos machos >:D.....a ver si tu tienes mas suerte...
un sal
 

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Mis primeros R. ciliatus

Buenas noches,

muchas gracias x la info. OK. Les iré dando potitos y de vez en cuando alimento vivo, además le iré mezclando crestedgecko diet poco a poco para que se vallan haciendo a su sabor.

La verdad es que sí que están wapísimos. Me están robando el tiempo que da gusto. Espero que os vaya a todo de PM con vuestros rhacos.

Salud!
 

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Mis primeros R. ciliatus

Muy buenas,

aunque sé que este post llevaba bastante tiempo sin respuestas, me gustaría revivirlo de nuevo para colgar algunas fotillos recientes de mis dos inquilinos en las que se observan el cambio que han pegado desde que escribí el primer párrafo de este post.

rezisedimgp1621.jpg


rezisedimgp1633.jpg


rezisedimgp1628.jpg


rezisedimgp1630.jpg
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Esta muy guapo piensate en presentar la segunda foto a concurso hombre que es muy buena.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosa la chavaleria!!!
el ultimo ejemplarme ha encantao, tienes de todo en la genetica, flame, dalmatian, harlequin.....vamos que una parja cojonuda hablando en plata.
enhorawena!
 

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muy wenas!!
Fenomenal,... ahora sólo me falta conocer el sexo de los 2. Son mis primeros Rhacos y no tengo experiencia con la determinación del sexo (a partir de qué edad se pueden diferenciar machos de hembras??).

De todas formas, esta tarde, cuando llegue a casa, les hago una foto de la zona de la cloaca y la cuelgo, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias y hasta pronto!

Salud!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola biodtv, ¿¿podrías poner esas fotos de las cloacas en un post de arriba titulado:
"Rhacodactylus: Ayuda para su sexaje" :confused:

Así vamos aglutinando todas fotos para sexaje y las respuestas y podemos comparar y aprender.

Saludos.
 

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ok,

eso está hecho, pero tendremos que esperar hasta mañana, ya que cuando cogí la cámara para fotografiarlas, no tenía batería y al final lo dejé pasar.

Gracias y Salud!!
 

biodtv

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
En el post fijo "Rhacodactylus: Ayuda para su sexaje" he colgado fotos de las zonas de la cloaca de mis dos ejemplares, espero que se aprecie ya claro su sexo.

Salud!!
 
Arriba