Cites

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
Tengo un problemilla haber si me podeis ayudar :, tengo una molurus sin cites ya que al que se la compre no da señales de vida , que puedo hacer para tener al animal en regla si no puedo contactar con el que me la vendio ??
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
pos makina lo tienes jodio tienes k acerte con algun cite d poray d alguno k se le aya muerto o algo y k te aga el favor d dartelo aunk lo tengas k invitar a unas copas jejejeje saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Plata, cuidadín que no es buena idea proponer aquí públicamente en el foro una opción que todos sabemos que no es legal, aunque desde luego lo hagas con buena intención.
Quepazza, hasta donde yo conozco creo que no tienes ninguna opción LEGAL para solucionar tu problema, así que tu decides.
Saludos y suerte con esa gestión.
 
D

dani

Guest
si quepazza lo mejor es intentar buscar unos cites de alguna q aya muerto.


suerte un saludo

yo_no_me_creo_na@msn.com
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Dani, te digo lo mismo que a Plata, vuestra intención es buena, pero no podeis recomendar a través de un foro una actuación ILEGAL para solucionar un problema de ausencia de documentación CITES, mejor que no insistais en ese asunto.
Saludos,
 

nickvelez

Member
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Molurus es CITES A? verdad?
tu necesitas la papel amarillo del criadore y documentacion del vende.
yo tengo problemas con CATICE porque yo tengo los certificados pero no documentacion del vende.Pueden confiscar mis animales sin una factura si yo tengo los certificados CITES amarillos? CATICE no saben si los certificados son validos porque los papeles tienen el nombre del criador y yo soy el comprador primero. que haces?
 
Arriba