eh perdido mis papeles de mi moluru!!

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
estado buscando los cites de mi molurus y me dado cuenta que no los encuentro, la tienda donde lo conpre cerro por crisis!!!

alguien sabe que puedo hacer o tienes alguno papeles de sobra?
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: necesito unos papeles de molurus!!

Si quieres también puedes poner tu nombre completo, dirección y DNI, por si se trata de facilitar el que te denuncien... :eek: :eek: :eek:

Un poco de discreción y un poco más de sensatez, por favor, que planteamientos así en público no hacen ningún favor a nadie, y menos a tí mismo.

Saludos,
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: necesito unos papeles de molurus!!

es importante hacer copia de seguridad de nuestros papeles ( ahora con un escaner es facil tenerlas a punto)

¿ el veterinario no tiene ningun dato de la serpiente ? con eso podrias solicitar una copia , pero necesitas al menos numero de cites , fecha de la factura ( si tuvieras el numero de la factura seria lo mejor )

En cualquier caso una puñeta.

y como te han dicho lo que estas pidiendo en un foro publico no es legal ( estas pidiendo unos papeles de un animal para adjudicarselos a otro )
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: necesito unos papeles de molurus!!

hola,alejandro y bricoterrario tienen mucha razon,reza para que no le caigas mal a nadie...que hay mucha gente ke en un caso mio me paso que la envidia es muy mala y un simple chivatazo te joden vivo.

saludos
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: necesito unos papeles de molurus!!

me parece un poco fuerte!!!! alejandro me estas diciendo ques es una insesatez lo que e puesto de lo papeles!!!! cuando este mismo foro an puesto ala venta cosas ilegales!!!

Lo mio no es nada malo solo un poco de mala suerte, que pasa nadie a perdido los papeles nunca?? yo solo pido ayuda este problema.

si te parece algo tan malo o preocupante si ves necesario ya que eres un moderador puedes borrarlo!!

saludos!!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: necesito unos papeles de molurus!!

Si han puesto o no "cosas ilegales" a la venta en este foro no lo he comprobado personalmente, pero desde luego no en el apartado que yo modero.

No me parece que sea nada malo por tu parte haber perdido los papeles, eso es sólo cuestión de ser cuidadoso, pero lo malo es solicitar públicamente ayuda para hacer algo que no es legal.

Que un colega tuyo tiene la documentación de otra pitón que está criando malvas y te la quiere ceder para documentar la tuya, pues tú sabrás... es tu decisión al respecto, pero por aquí no la expongas públicamente, no me parece serio que algo así pueda servir de ejemplo para otros aficionados que nos lean.

Y no te lo tomes como algo personal o a la tremenda, que no va por ahí, quizás hubiera sido mejor borrar el post y comentártelo por privado, no se...

Saludos,
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: necesito unos papeles de molurus!!

piolo .. la verdad que suena un poco raro .. solo tienes que leer el titulo .. "necesito unos papeles de molurus" .. Si en vez de eso .. fuera "he perdido los papeles de mi molurus, alguna manera de localizar una copia?"

Otra opcion es localizar al de la tienda .. aunque cerrara está en la obligacion de tener guardados todos los archivos de los animales que ha vendido, alguna manera tendrás de localizar al antiguo dueño.

Otra cosa, tampoco es questio de decir que se venden cosas ilegales o no .. simplemente te han dicho que tu frase está mal empleada .. porque desde fuera .. parece que en este post pidas unos papeles porque tienes a tus animales indocumentados ..

Para otra vez .. controla y repasa lo que escribes que puede parecer lo que no es .. y siempre la primera impresion .. es la que cuenta .. para lo bueno y lo malo ..

Un saludo.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: necesito unos papeles de molurus!!

ay te doy la razon piyulli , pero sienpre ay formas de decir las cosas!

y te digo que tienes razon en todo, espero no aver ofendido ni aver molestado a nadie y si a sido asi me disculpo, pero me mosquedado la forma de hablar y de decir las cosas!!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Creo que ha habido molestias tanto tuyas como de alejandro, bueno a lo que vamos, ya te has disculpado y eso es lo que cuenta.

Si no tienes copias, ni el animal fue certificado en ningun veterinario, lo unico que te queda es localizar al de la tienda.

Suerte

Saludos!
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
lo de certificado por un veterinario que es? que tenga apuntado sus datos cites etc?
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
tu las dicho deveria, pero en ningun veterinario me pideron los cites!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hombre piolo creo q lo tuyo de anunciar si alguien tiene "papeles de sobra" me parece de insensatez total colega xq como lo vea alguien de soivre te pouede caer un paketon q te cagas xq estan manteniendo un animal "peligroso" indocumentado. Creo q las formas de alejandro mas q nada era para avisar de q lo q estabas haciendo no era prudente, mas un favor q unas malas formas. Veo perfecto q preguntes la opicion de la gente para ver si t ayudan a solucionar tu problemas pero lo otro q dices pues es tela macho. Bueno suerte con la buskeda de tus papeles, si puedes ponte en contacto con el antiguo dueño de ese negocio. Un salduo!
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Porque no te dejas de complicar, con este tipo de mensajes dudosos y llamas al SEPRONA, te comento en una ocasion gracias a un traficante de animales (Yo no le puedo llamar de otra manera) Nos vendio una cria de huron hembra nacido en cautividad, puedo dar fe de ello porque lo vi con mis propios ojos, el problema llego un dia cuando salimos a dar una vuelta con el animal al campo y nos para la guradia civil de trafico, al ver el transportin se intereso por el animal y nos pidio la documentacion ¿Documentacion? Como era normal un huron y epoca de caza... Claro que uno no se va a cazar con una niña de 14 meses, nos dejo pasar advirtiendo que teniamos que portar la documentacion del animal en el momento de sacarle a la calle, mi veterinaria solo me podia hacer un certificado de salud valido por 15 dias, el traficante de animales desconfiado, por si le caia una denuncia no nos hizo ningun documento de cesion, al final llame al SEPRONA y tras hablar con una mujer que no se enteraba de nada me pasaron con un hombre que me informo de todo y listo,problema solucionado y mucho mas facil de lo que creia, no creas que por llamarles te van a enviar a tu casa a la UCO ;) ;) ;), un saludo.
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
He perdido unos papeles y la matrícula de un Bugatti Veyron que me ha regalado mi abuela, no tendréis unos papelillos de sobra no? :D

No os lo toméis a mal, pero no he podido evitar hacer la broma.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
yo creo que ha cometido un pequeño error, le ha avisado el moderador, y se ha disculpado, los demas post de atencion y bromas sobran. Echar una mano si podeis y si no, pues a otra cosa. Me parece que es suficiente.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Johan dijo:
yo creo que ha cometido un pequeño error, le ha avisado el moderador, y se ha disculpado, los demas post de atencion y bromas sobran. Echar una mano si podeis y si no, pues a otra cosa. Me parece que es suficiente.

de las pocas respuestas coerentes!!
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
cuando digo que es suficiente, me refiero por todas las partes Piolo, asi acabas de volver a dar pie a que no se acabe, se desvirtue el hilo y se salgan mal parado.

como llevas el tema de lo papeles, has averiguado algo?
 
Arriba