CITES

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
que pasa si una tienda te vende unas pitones reales y te dice que se le a olvidado mandar los cites, y despues de mas de 1 mes no te los a mandado todavia, k hay q hacer ademas de llamar al tio 40 mil veces, escribirle correos y pasar olimpicamente del tema diciendo que es su compañero el q se encarga de eso.

Bueno decidme, por que tengo una mala leche del copon.

Saludos reptileros
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Para curarse en salud no hay que coger ningun animal sin su documentacion ( aunque te digan que otro dia te la mandan ) a no ser que lo conozcas sea de fiar y lo tengas muy localizado .

si lo compraste en mano no hay nada que hacer ya que no hay ninguna prueba donde agarrarte a que le has comprado ese animal , si te lo ha enviado por mensajeria mascotas guarda el albaran de llegada porque es lo unico que tienes , de todas maneras intenta llamarle de nuevo y arreglarlo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Dile que si realmente el animal no tiene Cites que te lo diga y no te siga engañando o metele prisa de alguna manera, porque una de dos o no tiene cites o el tio pasa del tema o_O
Saludos y suerte!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Otra cosa mas drastica es lo q hizo un colega mio por una compra por internet en alemania(si te tocan mucho los wevos y no te las descambian o no te kieren dar los papeles), como pasaban de él se pego un viajecito de 400 km hasta la tienda y cuando estaba dentro cogio al encargado y le dijo q si no le daba lo q habia pagado q se llevaba todo lo q tenia a la vista en la tienda por las buenas o por las malas, asi q el tio se acojono y claro...ahora si tenia el producto...en fin, ya te digo q son medidas drasticas, lo cual no kiere decir q muchas veces se te pasen por la cabeza cuando te tocan mucho los wevos y se rien de ti en la cara.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
mirad http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=1307.15

mirad este link

perdon por el error
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
joio creo q te as ekivocado a la hora de meter el link en tu post¡¡
so no no veo la relacion de tu problema con los cytes de una regius con la venta de terrarios de bricoterrarios¡¡
sino q halguien me lo explike porfavor¡¡
un saludo a todos.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola jmreptil es verdad me he equivocado ya lo he rectificado, gracias por decirlo, si no no me hubiera dado cuenta.

Saludos
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
a vale ya se de q va el tema¡¡
la verdad es q yo les compre varios animales a reptilcentre y siempre me los dieron con sus respectivos papeles y te puedo asegurar q todo lo q a dixo es verdad¡¡ ya q yo estuve en el cierre de la tienda y tambien es cierto lo de la mudanza tambien es cierto q durante este periodo de tiempo abran ido de culo con la mudanza, yo supongo q fue un despite el no aver enviado los cytes¡¡
si vuelves a ablar con él a las buenas seguro q te lo manda¡¡ es buena persona¡¡ ya te repiito q contoda seguridad abra sido un despite ya q este ultimo mes han tenido muxo agetreo ,con el cierre de la tienda, la mudanza ,el nuevo curro y pa colmo su padre¡¡
venga un saludo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy yotalmente de acuerdo con jmreptil ponte en su situacion de repente les cierran al tienda por carecer de licencia de apertura ( otros 50 locales del mismo centro comercial carecian de la misma pero curiosamente solo el suyo ha sido cerrado) las dos personas que estabana cargo de reptil centre son legales en serio ten un poco de paciencia y veras como te mandan lo cites piensa q en menos de un mes les han pasado muchas cosas y deben de tener mil preocupaciones, se paciente qe no te moriras por no tener el cites de tus regius ahora mismo
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Tendras tus CITES, te lo aseguro.

Como te han dicho, han tenido mucho lio en las ultimas semanas.

Se que tu no tienes por que saberlo, y que solo quieres tus papeles, que por supuesto necesitas y tienes que exigir, sin duda, pero los tendras en breve, veras.

Saludos.
Diego Prieto
 

reptilcentre

Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Baleares
Solo daros las GRACIAS!!! a todos los que habeis escrito y a los que nos conceis.
Por cierto, la carta con la factura y los numeros de CITES ya estan en el correo y me imagino que llegaran mañana o pasado.
Un saludo a todos.
JC
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
lo ves joio q a las buenas se consiguen muxas cosas¡¡
os dije q eran buena gente¡¡
un saludo a reptilcentre por mi parte y otro para el resto del foro.
 
Arriba