climatizar armario cria

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
hola, en un armario de obra (empotrado) de 90 por 50 por 50 (alto ancho fondo)y con dos plantas (separao por la mitad) que sistema de calefaccion seria el mejor, yo e pensado en una bombilla normal pero solo alcanza 24 grados y por la noche abria k kitarla, aunk si baja la temp de noche seguiran con un ritmo normal de cria?, tambien e pensado poner 2 una en cada parte o una manta de 15 w abajo lo calentara todo? o poner 2 pero nose si me saldra rentabe... asink si alguien sabe algun truco o algun sistema pues mejor xDD. aa! tambien keria decir que el armario esta alado de la chimenea y en invierno por la noche se calienta a unos 23 24 grados sin ninguna calefaccion extra asik en invierno solo seria algo de dia jeje un saludo y espero respuestas xDD adios!!
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
lo iba a poner en terrarios pero tampoco es un terrario y como es para alimento bibo por eso lo pues aki pero bamos k no se jeje
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo unico que se me ocurre esque pegues (con celo) un cable termico aciendo curvas en la base de cada estante, y encima apolles las cajas de alimento vivo. No hace falta que lo desenchufes por la noche ni nada.
SALUDOS
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
gracias pero eso calienta el ambiente? yo tambien abia pensado una bombilla k caliente el ambiente en vez de un punto de sol sabeis alguna..., estilo a las ceramicas k es esparzen el calor...
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo lo que mejor veria es una bombilla ceramica, o una manta termica, eso si, con termostato las dos, para optimizar la cria, con una pequeña variacion termica dia/noche.

¿Que animales son?
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Si utilizas un cable calefactor de la potencia adecuada, y si el armario está bien aislado 8siendo de obra seguramente lo estará), podrás conseguir una temperatura óptima.
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
ok pues gracias entonces mejor buscare alguno ¿saben si alguien vende alguno en la parte de ventas? de todos modos boi a hechar un vistazo jeje
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
en terribilis.net venden algunos baratillos, (uno de 9m y 80w), estan muy bien de precio.
SALUDOS
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
de todos modos yo no pondria una bombilla que de luz si tal una de ceramica o un cable ya que las blapticas runners(en general las cucas) rehuyen la luz e iban a estar siempre escondidas
en mi opinion yo pondria un cable calefactor haciendo bucles en cada estante
un saludo


Nerone
 
Arriba