Cobaya---> Invierno en el exterior. Consejos

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, este verano adopte una cobaya y la tengo en un recinto muy amplio al exterior, el cual tiene techo. Ahora que empieza a hacer frío me preocupa que le pueda pasar algo. De momento le compré una casita de esas de madera y dentro le he puesto un trozo de manta y por fuera de la casita más mantas. No sé si debería poner algo más para que tuviera menos frío. A ver si alguien me puede aconsejar! Thanks!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas, yo las he tenido en exterior y ningún problema. Necesitan una buena caseta muy bién aislada y hasta arriba de heno para que mantengan bién el calor.
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
¿Sobre la casita llena de heno en teoría se lo comerían no ? El heno lo tengo fuera para cuando quiera.
Respecto poner otra cobaya, si pongo hembra en teoría criarán enseguida y si pongo macho he leído que discutirían... Pero si que me haría gracia tener una pareja de cobayas. Un saludo!
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
no te preocupes que no las pasa nada, yo las he tenido siempre en exterior en una finca y tuve mas de 70 hasta que el gato del vecino acabo con todas
 

RLA23

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Tranquilo, no hay problema que esten en el exterior.
Yo he tenido cobayas fuera y nunca les ha pasado nada y tambien las he visto en una finca a las 6 AM a 0ºC comiendo fuera tan panchas.
 

darahu

Active Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo las tengo afuera pero eso sí tengo tres un macho y dos hembras y cuando tiene frío se meten en una caseta que por cierto no tiene heno a rebosar y ya tienen 3 años aproximadamente y siempre han vivido así y vamos están estupendas me crían y todo. Lo que sí te recomiendo es que le compres a una amiguita y si no quieres tener crías pues "capala".
Un saludo,
DARAHU
 
Arriba