Cobayas

helen.nwk

New Member
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi cobaya ha tenido bebes. Ha pasado un día y estan todos grandecitos pero hay uno más pequeñito y tiene un ojo medio abierto y el otro normal. Sabéis que le puede pasar?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Cuantos bebés a tenido?
No es raro que pase que una cría sea más pequeña por que recibiera menos nutrientes. Tendrás que ayudarla dándole algo de biberon, si no sus hermanos no le dejarán comer.
Lo del ojo puede ser por cualquier cosa, que le le haya metido un trocito de heno, que le hayan dado con uña.... Limpiaselo con suero.
 

helen.nwk

New Member
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Cuantos bebés a tenido?
No es raro que pase que una cría sea más pequeña por que recibiera menos nutrientes. Tendrás que ayudarla dándole algo de biberon, si no sus hermanos no le dejarán comer.
Lo del ojo puede ser por cualquier cosa, que le le haya metido un trocito de heno, que le hayan dado con uña.... Limpiaselo con suero.
Ha tenido 6 bebés y he estado apartando a la mamá y a ella de vez en cuando para que tome leche. Pero tengo pensado darle leche para gatitos.
Usando el suero abre más el ojito pero lo sigue teniendo seco, y me he fijado de que tiene una manchita blanca, así que puede ser que le hayan arañado.
 
Arriba