coleonyx mitratus

joseee_93

Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola gente! Hace unos días me compré un coleonyx mitratus, un bicho muy chulo y muy baratito. Como todo el mundo, supongo, cuando tiene un bichito de estos intenta informarse y saber más cosas de él. Pues eso me puse a buscar por internet y encontré que son unos animales que comen mucho, pero a mi me pasa lo contrario. Lleva dos o tres días con un par de microgrillos que le puse y se los mira como si nada, incluso se le ponen encima y tengo que estar encima porque muchas veces le muerden y me preocupa la verdad. A ver si alguien me podría ayudar por favor. Gracias
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No tengo experiecia con este reptil, pero lo que te recomiendo es que le preguntes al que te lo vendió, que le daba como alimento y que trates de ofrecerle inicialmente ese mismo alimento y a partir de ahí ...
Podrías probar con blapticas, runners, langostas, tenebrios, zophobas ...

Para evitar que los microgrillos le muerdan, prueba a ponerles en el terrario un trozo de galleta o pan, para que puedan comer, mientras esperan a ser comidos.
 

joseee_93

Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias por responder. ya he hablado con el que me lo vendió y me ha dicho que le ponga un trozo de lechuga para que no le muerdan, pero parece estar más sabroso mi pequeño jajaja a ver si me come esta noche, sino no se que hacer.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Demasiado que algo ha querido comer.
Dale más tiempo que verás como cuando se adapte a su nuevo terrario, empieza a comer con normalidad y lo mismo te muerde menos :p
 

joseee_93

Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jajajaja muchas gracias! :) me gustaría saber algo más sobre el cuidado y tal. ¿Tú me podrías ayudar?
 
Arriba