Presentación de mis Coleonyx Mitratus.

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Buenas foreros! Me presento queriendo presentaros a mi pareja de Coleonyx Mitratus que adquiri el 5 de abril de este año. Estan muy bien adaptadas y como es normal, estan todo el dia comiendo, tanto que apenas dejan grillos para mi pogona :cool:

Bueno, os dejo unas fotos ;)
(El macho, llamado Ryû)
34jdf7r.jpg


(La hembra llamada Ahiko)
2euph50.jpg


faouj8.jpg

2crskep.jpg

2qcdoaa.jpg

29nf7rm.jpg


Bueno, tengo una duda para los que ya los han criado... Como se si la hembra esta preñada? Es la primera vez que crio geckos, y mirandola a contraluz he visto como algo redondo, pero no la tipica forma de )( que suelen tener el resto de geckos de la familia euble cuando estan embarazadas, si alguien me ayuda se lo agradeceria.
Saludos!
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Yo de esa especie se pocas cosas pero supongo que sera como en el resto de la familia de los eubles . Son muy chulos, suerte con ellos y a ver que sacas!
Saludos, Adrián :)
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, los huevos de las hembras de esta especie se aprecian a simple vista, su piel es muy fina y hasta se ve el color blanco en la barriga. De hecho en la penúltima foto creo que se ve la forma de un huevo, si puedes hacerle otra foto de la barriga te lo confirmo.

Saludos
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
cristian dijo:
Hola, los huevos de las hembras de esta especie se aprecian a simple vista, su piel es muy fina y hasta se ve el color blanco en la barriga. De hecho en la penúltima foto creo que se ve la forma de un huevo, si puedes hacerle otra foto de la barriga te lo confirmo.

En un momento os subo fotos de su barriga y a contraluz.

reptil99 dijo:
Pon fotos del terrario entero

Lo mismo, en un par de minutos os subo fotos, decir que el poliuretano tiene algunas claras que no tiene fibra de coco y es porque de trepar la han arrancado.

Saludos!
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Siento el doble post, os dejo fotos de la hembra:

zsrfwh.jpg

10s9deq.jpg

16gmp3o.jpg


Y por ultimo...
z70uc.jpg

Esta es la que mas se nota una especie de bultos, no se si son los huevos, si quereis alguna mas especifica diganmelo... La de contraluz no podia porque no para quieta, esta bastante nerviosa.

2wm2c83.jpg

Saludos! ;)
 
Arriba