Coleonyx mitratus (el Eublepharis de Costa Rica)

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Sigue estando muy bonita!!, no crece aritmo normal? o esque crecen muy despacio:confused:, como dices que no ha crecido mucho y come normal...., eso me esta pasando a mi con un mack snow que se esta quedando canijo y come normal, ahora parece que esta creciendo mas pero le cuesta mucho.
Saludos.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, en el caso del género Coleonyx es normal, piensa que los adultos deben de pesar del orden de 10g (no los he pesado) y miden como mucho 13-15cm (no los he medido) así que los baby son muy muy pequeños y crecen despacito (tienen temperaturas más suaves que las que les metemos a los Eubles).

Los Eubles con tanta carga genética a sus espaldas y con cruces de hembras que ponen un montón de puestas es común que nazcan algunas más flojas fenotípicamente. En esos casos se les nota la punta de la cola en zigzag o más cabezones de lo normal o tal o cual. Además los Eubles son verdaderas máquinas de comer, este, también debido a las temperaturas algo más suaves (por ejemplo no tiene cable de calor) desarrolla un metabolismo más ralentizado. En fin, poco a poco... jeje.

Un saludo!
Rodrigo
 
Arriba