Viaje a Costa Rica

G

getulus

Guest
Jajaja David siempr pensado cosas!

Weno, k los cerebrs k hay x aki pienses algo k seguro k proponen algo bueno...... yo 1º propongo iniciativa personal + algo k se pueda organizar cm dice david, k nos iria d perlas....yo ya me he prometido ( o x lo mens para los k trabjan....) ahorrar 50 € cda mes....k no es muxo , pr tmp es poco...y si el viaje se ace dentro de 2 años.....son 1200 €....k pa algo daran digo yo....

Slo era una idea....xk la vida ta mu cara...y es muy dificil ahorrar cn tds los gasts k conlleva estr vivo....pr si hay k acer 1 esfuerzo ( si se puede claro), kizas lueg valga la pena....yo desde luego , "me muero" de ganas de ir! i iré!!

Xao friends!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si seria una buena opcion para cuando llegara el dia tubieramos el viaje casi pagado. ya pensaremos algo que nos vendra muy bien.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo fuí 27 días y me costó 1100€ con el avión, pero estuve en voluntariados 3 semanas casi. Por ejemplo la comdia esta tirada, pero el arroz es desayuno, comida y cena.:(

Como le conté a RYn4 lo gracioso es moverse por allí de mochilero porque los transportes son al más puro estilo "anuncio de Malibú" y es una gozada aunque a veces se hace algo largo.
Lo de Corcovado es muy caro, del órden de 50$ diarios. Merece la pena por lo visto ya que es el parque más salvaje y puedes quedarte a dormir en las casas de los guardas. Yo no lo hice por el precio pero todo el mundo dice que es una pasada. Lo de Tortuguero es otro cantar, merece la pena ir por el viaje en barca y por ver las tortugas, pero nada más. Aquello esta muy aislado y si quereis ir que no sea más de dos días, porque se os hará largo.

Lo que si os recomiendo es Cahuita, me encantó. Pueblo muy curioso con buena playa y en una zona increible. Un sitio que no me gustó nada, excepto por unos torreznos y pollo frito brutales que había en unos puestos es Limón. Según bjamos del bus nos asaltaban los tarados, pueblo sucio y poco atractivo.

Es un pais alucinante y la gente es muy amable. osea que merece la pena ir SIEMPRE.

Un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
joer si que te costo barato si. :confused: :confused: :confused: :confused:
lo malo que nosotros no vamos a poder estar tantos dias alli, si no si que estaria bienir a la aventura pero como tenemos el tiempo limitado tenemos q visitar los sitios rapido ya q solo vamos a estar como mucho 15 dias. que como dices tu claro que sera mas barato pero hay que pensar que si vamos muchos por libre seria un lio por que cada uno querra irse por un lado y yo creo que aunque nos salga mas caro valdra la pena ir todo programado, porque asi sabes los sitios seguros que visitaras , tendremos nuestro guia , nuestros hoteles y no nos perderemos. aunque otro año que ya lo conocere si que me gustaria hacer lo que hiciste tu porque tendra que ser una pasada , pero cuando halla mas tiempo. que el trabajo limita mogollon y los animales que tenemos tambien.

Por cierto ya somos 4 seguros que hay una amiga mia y 2 amigos mios que se vienen seguro.
SALUDOS.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo colega,, k mes seria mas menos, tenemos pensado? julio ,agosto ,septiembre?son lo k me puedo tomar el mes entero.. pero veremos....... k igual puedo cambiarlos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yey David !, claro tio no ara falta que cambies por otro mes, ya que el viaje sera para agosto, por que creo q es cuando a la gente le viene mejor y a mi tambien ,,porque es el unico mes que tengo vacaciones y yo no puedo cambiarlo.
1 saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ey tengo dos amigas k van a venir, estan muy interesadas(es enserio) bueno ya hablamos ahora tengo prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
ok, yo estoy esperando a que me pasen los presupuestos , en el momento que me los digan enseguida metere todo bien detallado, a ver si somos bastantes.
saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Torreptil, como andas en el viaje?alguna novedad? ,, si kieres estaba hablando con vanesa y por nosotros te hechamos una mano en ver posibles ofertas, es k como nos "encantemos" se nos viene encima,, vamos a intentar probar la primera kincena ,, ¿ k os pareceria?
 
Arriba