quien se apunta ? Costa de Marfil, Burkina faso y Mali

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues como dice el post el dia 30 (osea este domingo) emprendo el vuelo hacia Costa de Marfil de nuevo y esta vez una estancia mucho mas larga que el anterior viaje, ya que esta vez me voy 2 meses , asi que esta vez voy a recorrerme el pais de lado a lado y de arriba abajo sin dejarme lugar por pisar y si el tiempo me lo permite me gustaria subir a Burkina faso y Mali ( pero estos 2 son opcionales) .

yo una vez este alli mi telefono lo desconecto y le meto una targeta de alla , asi que entrare a un ciber en cuando pueda para informaros de como va todo y dejare mi numero de movil por si alguien quiere venirse a hacerme una visita solo tiene que llamarme y quedaria con el en el aereopuerto ( si en ese tiempo estoy cerca claro!!) y lo recogeria .

se que va a ser dificil que alguien pueda venirse pero tenia que avisar y si alguien se decide sera bienvenido a un pais que aunque se hable poco de el y no haya nada de turismo ( que es lo que me gusta a mi)es fascinante .

tambien decir que si alguien se decidiera a venir antes que me avise antes del sabado 29 y que me diga que dias vendria y asi estar yo por Abidjan para recogerlo en el aereopuerto.

espero estar con vosotros en contacto desde alla y poder ir informandos de como va todo.

1 saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
torres adoptame!
disfrutar del viaje, anda k me gustaria a mi hacerte la visita, por k pedazo compañero lo eres!! :)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias tio , tu tambien eres un compañero de puta madre y espero que algun dia nos podamos pegar un viaje juntos.

1 abrazo
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tio me alegro mucho por ti, espero que lo pases muy bien y aver si me llevas a algun viaje.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, pues saludos a todos los compañeros y no compañeros de nuestro amigo torres, estuve hablando con el cabroncete , al parecer disfrutando como devia ser , aun no ha visto demasiados animales, pero espera desplazarse hacia otras zonas que nos llenara de fotos , seguro ,. me pidio k diera su telefono alli por si alguien quiere contactar y hablar con el ;+22507359367 eso es lo k me sale en el movil >:D
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
hola a todos desde Costa de MArfil
antes que nada deciros que no me conecto porque los cibers son super ,super lentos y hace un calor tremendo y me saca de los nervios; jejeje,pero hoy no sabia que hacer y e venido a un ciber para comentaros como me va por aqui.

de animales no e visto mucha cantidad todavia ,solo hipopotamos enanos,monos,agamas a cientos ,y cocodrilos tambien muchisimos.
lo que e estado visitando muchas aldeas que es una de las cosas que me gusta muchisimo tambien y en la zona donde estoy ahora dicen que se ven mucho mambas verdes,pero yo no e llegado a ver ninguna .

como dice David iba a irme a otro pais (Burkina fasso )pero iendo con unos franceses que conoci tubimos varios problemas con el coche y faltando poco para burkina ya no pudimos seguir por que se encendio el coche (menos mal que no estabamos dentro en ese momento y yo me di cuenta rapidamente y todo quedo en susto.

a pesar de esto tube que volvermer con bus y pase unos dias en yomussoukro (que lo pase genial)

El lunes me Marcho cerca de Ghana donde hay un sitio que se ven muchos animales en especial serpientes (espero tener suerte)

y por todo lo demas ,mucho calor ,lo estoy pasando super bien ,aunque tambien e tenido algun que otro problema con militares y rebeldes que es peor.pero todo al final termino perfecto .

a la proxima os cuento

1 saludo a todos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yeah torres!
Espero que te lo estes pasando en grande ahi y disfrutando de tus largas vacaciones.
Ya iras contando, o si no cuando vuelvas :)
Un abrazo companyero!
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Juuuuder tio en el proximo viaje me piro contigo en la maleta, juuuasss, k enviadia mas sana me das tio, jejejee

Disfruta mucho tio, que seguro que lo haras, y ya saves, foooticos de bixejosss en plena naturaleza, jejejee

Un saludo, Iñaki.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues ya e llegado a españa , pese que pille la Malaria ,todo a salido perfecto, no pude ir a Burkina por que se estropeo el coche 3 veces y cuando estube cerca de Ghana pille la Malaria y no me permitio ir , pero todo perfecto. a ver si pongo fotos en cuando tenga tiempo .

1 saludo

pd: a la otra Reptil_fauna te bienes que yo seguro que repito
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Joer! espero que te recuperes rapidamente de eso!!

Ya nos contaras un poco mas detallado como fue el viaje :)

Que chungo sonaba lo de que tuviste problemas con militares y rebeldes... o_O conocias el idioma??

Esperamos fotos trotamundos!! ;)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si trankilos que alguna foto pondre en breve ,ahora estoy haciendo una web mia y ahi podreis ver todas las fotos sobre todos mis viajes, pero a ver si me animo y pongo alguna por aqui en breve para que las veais.

1 saludo

pd:vii no conozco el idioma , pero mi novia si , la verdad que mas de un susto me lleve , pero todo acabo bien , ya que hay zonas que aun las controlan los rebeldes y para pasar tienes que pelear con ellos y si encima te ven blanco imaginate .

el tema de militares ( aparte de la corrupcion ) esque un dia me meti donde no debia y tube un problemilla con ellos , pero al final todo termino tambien en risas.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Asta ahora no habia puesto fotos, pero en breve podreis verlas todas en www.torreptil.es.

espero que sea cuanto antes.

1 saludo
 
Arriba