Viaje a Costa de Marfil y Ghana

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno pues el dia 22 salgo para Costa de Marfil donde me estara esperando el compañero Torreptil en el aeropuerto. Y de paso visitaremos Ghana nose aver que vemos por alli.

Quien quiera apuntarse aun esta a tiempo.

Saludos :p
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
wa!! no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de que sea el dia 22 para ir a recogeros al aereopuerto de Abidjan .
me hace mogollon de ilusion que vengais tu y Ruth , vais a flipar con todo, sobre todo con el calor que hace , jajajaja esto es verano puro y duro.
a ver si algun compañero mas se apunta y hacemos buen grupo.
yo lo que tengo pensado mas o menos( igual cambia la cosa luego) es :

_primer dia : Ir a la embajada española para que os apunten en el registro como que ya estais en el pais( cosa fundamental en estos paises) ,tambien iremos al banco para que cambieis el dinero ya que en otras zonas es imposible cambiar y como en muchisimas zonas no hay para targeta imaginaros el problema.( si que hay cajeros por algunos sitios que se),luego darnos algun paseillo por el barrio de mi novia visitando casas Africanas,de amigos ,familiares de mi novia, etc.. para que veais mas profundamente como es la cultura y ver como viven por esa zona( luego depende de las zonas vereis como va cambiando mas aun)
.
_segundo dia :ir a recoger el coche que alquilaremos descansar y el tercer dia ya empieza la aventura . asi que los 2 primeros dias vuestros sera descansar y aclimataros un poco al calor por que no es broma lo que digo, cuando llegueis vosotros mismos os dareis cuenta.

yo ,tranquilos que voy a verlo todo esta semana que viene y asi cuando llegueis estara todo preparado.

a ver si anima alguien mas que aun tiene tiempo.

Saludos
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joer k bien os lo montais...yo estoy pensando en montar un viaje a madagascar...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Que lujazo! y menuda alegria es cierto le daras a torres por esos lares, seguro que te cuida como uno mas de sus bichos ;).
espero que disfruteis lo maximo posible e inolvidable aventura! acordaros de cargarnos de foticos, almenos "depurar" la vista.
 
Arriba