Aventura Africana por Tierra 2011

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues aqui os explico un poco un viaje que se a programado ya para salir en Enero

Preparando ya la del año que viene.
Será para enero 2011,como siempre,dividido en dos tramos:
Primer tramo:
Vigo-Gambia-Guinea Bissau
Cruzando Marruecos,Mauritania y Senegal. Tardaremos de 20 a 22 días en llegar a Gambia,y como cinco días más en llegar a Bissau.
Vuelta en avión,bien desde Gambia o bien desde Bissau.

Segundo tramo:
Gambia-Sierra Leona (-Liberia?)
Recojo a los compañeros en el aeropuerto de Yundum(Gambia).La vuelta desde Sierra Leona se hace en el vuelo de Arik Sierra Leona-Gambia.
Cruzando Senegal,Guinea Bissau y Guinea-Conakry.Depende de muchas cosas,a lo mejor me da por ir hasta Monrovia(Liberia).

El coche es una furgoneta Mercedes 208,de nueve plazas.Iremos máximo siete persona(incluído conductor) en el primer tramo ,y cinco(incluído conductor) en el segundo.


sólo ofrezco plazas en mi coche. No aceptamos mas vehículos.

a mi me gustaria hacer todo el tramo entero, pero no va a poder ser por varios motivos. estoy estudiando de hacer el segundo, pero yo posiblemente pasaria de Liberia a Costa de Marfil y de ahi ya volveria a España. si alguien quiere apuntarse que me lo diga y le paso el correo del compañero que lo organiza.


un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
maeestro yo solo te puedo decir que cuando lo hagas me inches a fotos para sentirme a tu vera siempre a la verita tuya, envidia pero ya ..no tan sana jajajajajjja,es bromaaaa jajja
 
Arriba