Viaje a Australia.

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, como ya indiqué en otro post, este año, si no pasa nada raro, en octubre-noviembre, me voy de vacaciones a Australia, concretamente a Perth (mi hermana se ha ido a currar allí).

Pongo esto aquí para daros envidia y si alguien tiene pensado irse para allá o le da la venada, pues podemos hacer coincidir los viajes para hacer juntos las excursiones. No garantizo el alojamiento en Perth q tendría q correr de vuestra cuenta (dependiendo del espacio q tenga mi hermana).

Planing:

Excursión 1: En coche desde Perth a cape Northwest, ida por la costa, mucho menos turistica la parte oeste q la este y tb hay arrecifes, estromatolitos, reptilada, etc.. y vuelta por el interior; unos 1500 km de bush (arbustos) y Spinifex, que para cualquier mortal seria un coñazo, pero para un reptilero es el paraiso, con sps tan miticas como el moloch, strophurus varios, varanos a maza, etc (mas adelante os pongo un listado de especies q se pueden encontrar en esa excursión, si a alguien le interesa). Duración semana o semana y media, sin escatimar tiempo.

Excursión 2: Por la zona pantanosa y templada del sur y sureste de Perth: esta aun no la he pensado bien, probablemente a buscar Egernias y Tiliquas rugosa y cosas así jeejej.

Excursión 3: Quería ir a Queensland, pero parece ser que te sale más barato desde Perth irte a cualquier parte de Indonesia, se podría, la última semana, pasarla en Borneo, Bali, Yakarta, Sulawesi, Nueva Guinea, etc.., esta excursión hay que prepararla todavía... y de ahí pa casa.

Dejamos la pare este de australia para otro año...jajajaja

Alguien se anima:confused: Yo me pillaré el vuelo en julio, ya os iré contando...

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola geckoe,

Quiero que sepas que he propuesto tu expulsión del foro por faltarnos al respeto a todos... Cómo puedes decir esas cosas y esperar que a nadie le corroa la envidia? yo mismo, sin conocerte, ya me caes mal :p.

En serio, mi bolsillo (salvo primitiva o euromillones de por medio) no me permitirá viajar allí, pero espero que lo pases MUY, MUY bien y que, cuando vuelvas (ya sé que aún queda mucho) hayas hecho tantas fotos que los que no hayamos estado creamos que sí jejejejeje.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: creo que es bastante evidente, pero por no darte ningún infarto... No vas a ser expulsado... salvo que vuelvas y no nos pongas fotos ni nada... :p

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola...jeje.

Amyae no me odies (dificil), es un capricho q me voy a dar despues de la tira de años currando sin salir del pueblo y antes de hipotecarme... me lo merezco :D :D

daco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ummm que interesante.

¿El tema del presupuesto en que rondaria?

Si quieres, contestar por privado como prefieras.

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Joder que envidia... Si nos das presupuesto aproximado a todos te lo agradecería... Durmamos o no con tu familia puede ser simplemente la excusa para ir...

Como sería el viaje (aerolínea, día de salida, llegada):confused:

saludos.

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Dejadme un tiempo para detallar el presupuesto, ahora me tengo q ir pa Madrid, jejeje, pero unos 2,5K (entre 2 -3), depende muchisimo de los vuelos...

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
bueno , yo estoy mirando precios de vuelos porque el año que viene marcho dos semanas por tema de estudios y lo mas barato que e encontrado en vuelos a dia de hoy desde madrid son 1500 euros ida y vuelta .

saludos

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Con un año de retraso, pero YA TENGO MIS VUELOS!!!!!! a Perth en navidades, jur jur..

1300 pavos de avión, con Emirates, lo más cómodo ya que va directo desde madrid y no hay que cambiar de compañia... Ahora a sacarme el visado, a ver q me cuentan...

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No tendrás problemas con el visado de turista, puedes pedirlo incluso por internet. Tienes un máximo de 3 meses con este tipo de visado, despues del cual tienes que renovarlo.

Vas a disfrutar el país a lo grande, y más si tienes pensado ya todo eso. Al final qué será? Indonesia o costa este? si tiras a la costa este y pasas por Sydney pégame un toque jeje Desde Perth a Sydney creo que hay unas 4-5 horas en avión y la vuelta es una hora y pico más larga por eso de la resistencia del viento....cosas que pasan aquí jaja

Para esas fechas también me gustaría a mi hacer un viajecito, a ver qué tal ando de pasta...

Si tienes dudas con el tema de visados y tal dímelo a ver si puedo echarte un cable ;)

Un saludo!

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Al final creo que me quedaré todo el tiempo en West Australia; "Menos es mas" o eso dicen.. a parte q para esas fechas son carismos los vuelos internos..

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy buscando por internell info sobre fauna en Australia, sobre todo mamíferos y aves (de reptiles ya tengo una guía) me interesa sobre todo mapas de distribución y estacionalidad (en el caso de aves)..pero encuentro poca cosa. Alguién sabe donde buscar?

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Como os gusta restregarnoslo por las narices, jejeje... que envidia madre... HACER FOTOS POR DIOS!! creo que ya os lo comenté a ambos, pero en Geckos Unlimited, hay un hombre que hace excursiones y cuelga fotos de todo, desde reptiles, aves, mamíferos hasta plantas... si vas a ir por una zona en concreto, mirate sus post de dicha zona y seguro que te sirven para saber "que buscar" interesante... le tiran mucho los diplos y los strophurus, y en cada zona siempre encuentra unas cuantes especies... Moloch tiene de nick (no soy un copiota, es mi bicho favorito, jajaja)...

Pasarlo bien, y en breve esperaremos a que nos conteis vuestra aventura...

Un saludo! José R.

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, marcho mañana. Esá ya todo preparado...

A ver si tengo suerte y veo y fotografio a los míticos: Moloch (q tb me mola mucho) tiliquas rugosas, strophurus, Odatrias, agamidos varios, algun pygonopido, sepientes ciegas tb hay, serpientes y tortugas marinas y un largo etc..

Va a ser la os.. salir a bichear.

rott

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Joder que suerte, yo estoy intentando convenver a mi novia para irnos de estudios, pero me da a mi que me va a tocar estados unidos, que bueno tampoco esta mal a":cool:.

Pasatelo genial, y ya sabes cuando vuelvas a ponernos los dientes largos con un monton de fotos.

Un saludo.