colgar terrario

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Hola me gustaria que me ayudaran y darme algunas ideas,tengo un terrario de madera de 1metro por 50 de ancho y alto.¿me podeis decir como`podria colgarlo en la pared?gracias.
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
mas o menos de cuanto peso estamos hablado ? dependiendo de eso, los soportes deberan ser de una forma y de igual manera tacos y tonillos
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
xuco gracias ,pero mas o menos creo que de 50 a 60 kilos y yo habia pensado ponerle los soportes que le ponen a los muebles de cocina,tu com lo ves.
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
hola , le podrias poner un soporte fuerte como los de los muebles de cocina pero no te lo recomiendo , lo mejor seria que lo tuvieses encima de un mueble i ya esta , porque sino el terrario puede ceder cuando menos te lo esperes i la puedes liar gorda jeje

un saludo
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pardalis,el chaval nos pide consejo para colgarlo...lo de ponerlo encima de un mueble ya lo sabrá el,por tanto hay que ceñirse al tema e intentar darle soluciones para COLGARLO que es lo que el nos pide(no te lo tomes a mal) :p
En mi opinion,todo depende de la pared..en que condiciones la tengas...si es de pladur olvidate de colgarlo.
Si en cambio es de hormigón y ves que esta en buenas condiciones,con 4 tacos Fisher SX del 10 o 12 y 4 buenas alcayatas de roscar,te puede aguantar tranquilamente cada taco 25 o 30 Kg.
Lo de los muebles de cocina es tambien una buena solucion si como te digo,la pared es de hormigon y esta en buenas condiciones.
Saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si la pared es de hormigon y le metes buenos tacos te aguanta ese peso y mucho mas...
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y si es "alumna",pero de hormigon tambien te aguantará!! :p
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Hola gracias por vuestra rapidas contestaciones, mi pared esta totalmente nivelada pero el problema que tengo es de placas de escayola de 7 cm de ancho y no me fijo.De todas maneras muchas gracias ,otra cocilla que no se si esponerlo aqui la entilacion de los terrarios donde deben ponerse al frente o aa los lados ya que la caolr suele ha irse para ariba,y ancho de un terrario para pogona ,gracias y saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
la ventilacion en los laterales uno mas alto que el otro para que el aire circule bien
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uno mas alto que el otro y en sitios opuestos se entiende....y yo te recomendaria hacerle una ventilacion en el techo cerca de donde tengas el punto focal,para q los vapores q se generen a su alrededor se vayan por esa ventilacion y de esta manera consigues que no se concentren a su alrededor y siempre tengas aire limpio dentro del terrario....
Saludos
 
Arriba