Color Blizzards.

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Buenas, es posible que el año que viene pueda sacar blizzards, y tengo dudas respecto la temperatura de incubación y la coloración.

Este año ha sido mi primer año de cría, y me ha ido bastante bien. He tenido la oportunidad de observar la gran diferencia de color que se puede obtener incubando a bajas temperaturas y altas temperaturas. Mi propósito es sacar uno de esos blizzards oscuros que tienen el nombre de "midnight blizzard", y me gustaría saber si esa coloración se debe en exclusiva a unas temperaturas de incubación muy bajas, o bien a factores genéticos o es simplemente aleatorio.
Muchas gracias ;)
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Las primeras 3 semanas de incubación se usan para determinar el sexo del animal, después de estas 3 semanas dependiendo de la temperatura, nacerán antes o después y el color será más oscuro o claro, también influye la temperatura que tengan los animales durante su vida, o sea, un animal oscuro se aclarará si lo tienes a altas temperaturas y un animal claro se oscurecerá si lo tienes a bajas temperaturas...
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
No tenia constancia de que la temperatura a la que se mantuvieran el resto de su vida influria también en su coloración, muchas gracias!
 
Arriba