Color de bombinas

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No Mari,donde las gambas no hay peces,sino.........les echaria la culpa a ellos ;)

Kirus,creo que te refieres a serpentarium,los que tenian ranas tomate,ajolotes,pipas...........desde el stand de reptilia a la derecha en la esquina.Los anfibios que tenian,a excepcion de los ajolotes,que es obvio que no,creo que eran capturados.

Saludos.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Que les das de comer a las bombinas? Creo que eso influye. Yo las he tenido siempre verde, y comen grillos sobre todo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mari Bichos dijo:
:)

Kirus dijo:
Por foros de acuarios hay un montón de gente que ofrece, pero me da una pereza tremenda registrarme xD
Si no te da pereza mandar un mail...
http://mundopez.org/animales-y-plantas/26368-imbertebrados-general-viso-del-alcor-y-envios.html ya las tienes. ;)

Un poco carillas... Que veo por ahí gente que vende las Red Cherry a 10 o 15€ 20 ejemplares... xD Nah, tampoco me he puesto a mirar a fondo. Pero me parece una burrada por bichos de los que la mayoría se quiere deshacer porque tiene superpoblación xD

ADAM dijo:
No Mari,donde las gambas no hay peces,sino.........les echaria la culpa a ellos ;)

Kirus,creo que te refieres a serpentarium,los que tenian ranas tomate,ajolotes,pipas...........desde el stand de reptilia a la derecha en la esquina.Los anfibios que tenian,a excepcion de los ajolotes,que es obvio que no,creo que eran capturados.

Saludos.

Que sean capturadas, pues seguramente... Como imagino que los que tenía de antes, de Tecnofauna.

Serpentarium, pues no sé... Eran los que tenían las tarrinas de las dendros con una malla verde por encima, enfrente del expositor que llevaba bastantes mamíferos, el que tenía los zorritos acojonados en la esquina. Creo que los mismos que tenían en la esquina del todo un par de ajolotes en un tupper sin tapa ni nada, que daban ganas de meter la mano y acariciarles xDD

hupa00 dijo:
Que les das de comer a las bombinas? Creo que eso influye. Yo las he tenido siempre verde, y comen grillos sobre todo

Las mías comen casi siempre lombrices, que es lo que tengo entendido que es lo mejor para anfibios, y nunca he tenido problemas alimentando con lombrices, siempre he tenido a las ranas gorditas y activas. Ahora sustituiré las lombrices por gusanos de seda, de vez en cuando les compro grillos, y muy de vez en cuando (a lo mejor una vez al año) gusano de la miel.

No les suplemento nada... Tengo entendido que con las lombrices apenas es necesario, y al tener el 5.0 pues imagino que asimilarán bien el calcio.
 
Arriba