coluber hipocreppsis(autoctona_)

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mirad  k preciosidad encontre en pleno  trabajo(a  poco de ser atropellada  por  la  "frenwyx  :confused:" =makina elevadora :D.
pd;pues tiene unas malas pulgas k no veas,,,
pd2;si!! ya a sido liberada ;)
 

Adjuntos

  • 000_0116.JPG
    000_0116.JPG
    86,5 KB · Visitas: 237

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jejejej pues estaba bien gordita la joia.Son muy dificiles de ver aunque parece que este año se han visto mas de lo normal.

Salu2
 
S

Socom

Guest
Yo ya me e encontrado un par de ellas x mi casa, pero no tengo tanta suerte de encontrarla viva, una era muy chiquitita y 8 gatitos hicieron de ella un festin, y la otra ya adulta estaba en la carretera como un folio.
Un saludo
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me refiero a que raras veces se ve, aunque haber hay, se de gente que llevaba años buscando para fotografiar y este año si han podido hacerlas, despues de unos años.

Salu2
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
yo hace no muxo tuve una en mis manos, y doy fe de su mala ostia,jeje.

en el foro puse unas fotos , era preciosa.

Saludos
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Una lastima k se vena tan pocas, cada vez sera mas dificil k se encuentren para aparearse :( yo la semana pasada encontre una pegando a mi puerta (no es coña, abajo os dejo la foto) ya es la segunda vez k una viene a mi puerta xD parece k vienen a buscarme pa k las cuide :p, gracias a ella me meti aki, y por meterme aki me e encaprixado con unas elaphes, y para la semana k viene las tengo aki, una "fase albina roja" y una "fase nominal +okeete" o como se diga :D SALUDOS a todos/as
 

Adjuntos

  • DSC04495.JPG
    DSC04495.JPG
    45,5 KB · Visitas: 194
Arriba