Come lagartos y lagartijas una BCI?

Texx

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Come lagartos y lagartijas una BCI, o sólo mamíferos? ¿Podría darles lagartijas a mis babys? En mi tierra las hay a miles.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Que va Texx!! por muchas razones.

1- Si son salvajes, o sea "libres" no veo por que agarrarlas para alimento de uno cautivo, pudiendo comprar lo adecuado y criado para eso.
2- Es la mejor manera de contagiar a tu mascota con algun tipo de enfermedad o parasito.
3- No creo que sea la mejor manera de colaborar con el medio ambiente.
4- Y mas importante, aunque se han dado casos, dudo mucho que te lo acepten, no inventes y dale sus ratones, posteriormente tambien ratas.

Saludos
 
D

dani

Guest
hombre como comercelas nose si te las aceptara, pero crees que una boa se puede alimentar de eso¿? yo creo q no , primera cosa q puedes contajiarlas con algo que las lagartijas traigan del esterior y segunda que una lagartija no le dara el mismo alimento que un rato y una rata , pero bueno lo mas probable esq no las acepte, una pregunta porque lo aces por ahorrarte un poco de dinero¿ yoa las mias de chica sempre le e dado ratones y pa acostumbras las a comer muerto empece a darle codornices vivas pa que se acostumbraran a los pajaros y despues empece por las bandejas que venden en el carrefour de codornices muertas, y al mes las alimento 4 veces , 3 de ellas le doy codornices y algun ratoncito, y 1 de ella sempre ratas cobayas o algo parecido pero sempre vivo, se lo doy por que creo que las codornices no le daran el mismo alimento y nutrientes que un mamifero vivo y coleando, decidete mejor por ratas o ratones, las lagartijas dejalas suertas por tu tierra.

un saludo
 
Arriba