Comida enlatada para varanos

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que conste que abro este post con el unico proposito de saber que opinais o que sabeis acerca de esta comida enlatada para varanos que ofrecen marcas como ZooMed. No lo he utilizado ni planeo en hacerlo pero el otro dia viendo videos en youtube salia un chaval dando a su salvator una "comida enlatada para varanos" de ZooMed que segun el tenia vitaminas y todos los componentes para una dieta equilabrada bla bla bla. El caso es que me conteis alguno de vosotros si sabeis algo al respecto y de ser asi si seria una opcion el considerarlo? un saludo y gracias de antemano.
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ya se habló de esto en otro post en este foro, si buscas un poco lo encontrarás y responderá seguro a tus dudas, pero la verdad es que como alimento mejor dejarse de latas y hacerle una buena dieta tu mismo.


Un Saludo!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues no se como seran esas latas...pero si a mi panoptes le tuviera que dar comida en lata...se comeria hasta el metal y me arruinaria.
Mejor la comida variada de toda la vida que seguro que es mejor para el y mucho mas barato para mi bolsillo.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues de momento voy a seguir optando por la dieta que llevo, que le va muy bien! Gracias a todos por responder un saludo
 
Arriba