Comida plz!!!!!

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno pues hoy mi padre fue a una tienda comprar grillos y gusanos de la miel.. y por desgracia me a traido grillos demasiado grandes y gusanos de la harina o tenebrios.. pero segun me an dicho los tenebrios son malos y conoci a un tipo que su pogona murio por ke el tenebrio vivia dentro de la pogona y le hizo un agujero en el estomago y claro.. me da un poco de apuro darles eso pero es ke no tengo mas comida! :(

Los grillos no creo k pueda darselos,ay un par pekeños ke les dare pero no los suficientes.. y los tenebrios.. ke pensais de ellos? :(

Un saludo
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Importante.. Comida plz!!!!!

Éstás seguro que un tenebrio puede vivir en el estómago de un pogona??!! :(
Yo no he tenido pogonas pero conocidos mios si y les daban tenebrio sin problema, los ácidos gástricos matan a todo bicho que se coma un reptil.
Si me equivoco que me corrijan pero vamos me suena a leyenda urbana reptilera....
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Importante.. Comida plz!!!!!

los acidos matan todo si pero el tenebrio tiene una capita de nose ke ke lo ace inmortal o eso dijeron xDDD
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Importante.. Comida plz!!!!!

Hola, veamos seguramente lo que te han vendido no son tenebrios sino zophobas ya que en las tiendas normales es lo que tiene "grillos y gusanos" si son zophobas las franjas seran de un color marron oscuro o negruzco, la capa que les envuelve se llama quitina, es la sustancia que forman el caparazon de escarabajos y mucho insectos, eso no les hace invencibles claro esta, de todas formas puedes matarla antes de darsela y ya esta asi no hay peligro SALUDOS
 
Arriba