Comida

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una pregunta rapida...
Los tenebrios, q les puedo dar de comer??Pero me referio a los q son grandes...son los mismos o son otro tipo?? Weno, si alguien sabe algo y me dice....
SAludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Supongo q te refieres a la zophoba.... bueno sea esta o tenebrio dale salbado, lo vebden en las tiendas de dietetica en dos grosores en blsitas de 1 kilo o en tiendas q vendan grano semillas o alimento para pajaros........ no te molestes con fruta o liquido.... solamente esto y se crian de fabula a lo sumo un xusco de pan integral.....
 

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
GRacias Alcalyh...le he estado dando pan duro y le ponia tb zanahoria. Lo del salbado es como una harina no??hay de trigo, maiz..??
Bueno, pues lo buscare y se lo pondre. GRacias y SAludoss
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
el salvado veras q es como corteza de pan integral triturada, yo te aconsejo q no le eches cosas con humedad por que en los meses calidos esa humedad es una peste increible...
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo tengo 2 tupers llenos de harina de trigo, salvado y trozos de pan y galletas (Maria :) ) . Se crian solos, solo tienes de esperar a que hagan el ciclo y listos, si quieres con eso, te puedes olvidar de ellos. Lo que ice yo es de una racion puse la mitad en ese tuper, y la otra en uno chiquitin para ir consumiendo. El grande lo guarde en el armario (ya que no necesitan luz) y al cavo de un tiempo lo abri y estava lleno de crias :) ahora tengo "pa vender y regalar"... ;)

salu2!!
 
Arriba