Comienzo y necesito ayuda

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos me he decidido a empezar con la cría de camaleones y necesito toda la información posible. En primer lugar no sé con qué especie empezar, he oído que las mejores son la calyptratus o los pardalis, qué creeis? También me gustaría saber acerca del terrario, mi intención es compar un ''terrario'' de esos plegables formados únicamente por rejilla, quiero saber cuales son las dimensiones perfectas para una pareja y cómo he de decorarlo y qué sustrato usar. Acerca de la reproducción quiero saber como son de agresivos los camaleones y si voy a tener que separarlos a menudo o no, acerca de la incubación y los huevos también, bueno en general toda la información posible acerca de ellos.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
S

Sab_Brannigan

Guest
hola ,k tal,bueno,pues para empezar,comienza a leer el foro,del cual aprenderás mucho de lo k estas perguntando
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues yo para empezar te aconsejaria cualquier especie criada en cautividad, no suelen dar problemas.El mas recomendable es el Ch.calyptratus por ser el mas barato .

Con un terrario solo tienes para un camaleon , si quieres tener la pareja necesitas dos terrarios.Asi que empieza por hay y luego ......
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , pues si ya te han dixo que hace falta dos terrarios porque no pueden estar juntos debido a que son muy territorialers y el calyptratus es un poco agresivo pero muxo mas barato.
 
Arriba