¿Cómo acabará la temible serpiente?

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
http://www.youtube.com/watch?v=V16ObJs-1J0

http://www.sosgeorgia.org/wp-content/uploads/2008/08/anaconda2.jpg

Lo primero es una anaconda,lo segundo una piton,las filas de carne que ves en la boca de tu serpiente son pieles que ocultan los dientes que ves en la segunda foto,con ellos como bien dices tragan mejor sus presas,pero,la serpiente de la puerta(que no digo que sean ciertos,ni que sean de mentira,pero solo digo que una serpiente con dientes no es una serpiente venenosa)esta disecada(en el caso de que sea real),la piel de la boca o desaparece o se retrae al desecarse,dejando ver los dientes,pero deberia de tener mas dientes.Para mi la de la puerta es una figura. :).Un saludo.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Para mi que la bicha es un hibrido...xD.De todo este largo tema mi conclusion es que si tienen como referencia a esta serpiente la cual creen que mide 6 metros y no mide mas de dos y pico no me estraña que luego digan que han visto una bastarda de 6 metros y la bicha por lo que ha dicho el compañero y puedo ver es una imperator muy mal disecada y con partes de madera...la cabeza es totalmente de madera.Pero como bien a puesto el compañero adam creo que no habeis visto una corallus caninus o una python sebae...
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si, se que hay serpientes que pueden llegar a tener unos buenos dientes, pero no esos colmillos tan "novelescos" a ambos lados de la boca.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Shasshen.si estamos de acuerdo,no creas que no,solo es por discutir un poco,pero,a que no te has dado cuenta de que en tu foto hay dos dientes asomando? ;).Buscalos.Un saludo. a:>)
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Jaja, si, me acabo de dar cuenta. Tampoco me habia fijado mucho porque no es de mi regius. A la mia solo la he pillado una vez bostezando, y cuando se traga un raton, que si no no hay manera de que abra la boca.

De todas maneras, mucho se tiene que imaginar un labrador o lo que sea para que esos dientes se le parezcan a lo que ves en la foto de la bicha de la iglesia.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Joder nunca deja de sorprenderme lo increiblemente alarmista e ignorante(aunq no sea culpa suya oye) que es la gente.
Q sera lo siguiente?? Madrid vive aterrado por la presencia de mortales serpientes de 7 metros, identificadas como Natrix maura.
 
Arriba