como creeis que esta?

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aki van las fotos de mi hembra supuestamente preñada. decidme que os parece, es primeriza de hay que solo puede que tenga 1 huevo. de paso decidme que fase os parece ( yo creo que es nominal pero en el tronco solo tiene 2 lineas de manchas por arriva y en las bandas transversales. de paso cuelgo unas fotillos de mi macho shtct a punto de mudar. un saludo.
dsc00051n.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/5138/dsc00053fz.jpg[img]
[img]http://img291.imageshack.us/img291/4686/dsc00046vx.jpg
dsc00047r.jpg
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
por cierto desde que la compre (hace 3 años tiene esos agujeros detras de las patas delanteras y hoy me e fijao que el macho no, que son??
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ponte otras fotos cuando mude porque asi esta horrible jejej los agujeros son normales es nuestro sobaco aunque si es verdad que los tiene muy marcados
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ya el pobre xdd, pero es que me han dejao la camara un rato, ya no la tengo, y le ha tocao mudando, mas adelante las colgare buenas. sigo necesitando la opinion sobre la gravided de la hembra y su fase. un saludo y mil gracias
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Pues seguramente esa fotillo no le haga justicia al macho, la hembra parece hypo, sino que me corrijan, me da la sensacion de que si esta gravida, cuantos dias llevaria desde la supuesta copula?.
Un saludo.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
los junte el 16 mayo y los separe a principios de junio
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Esque si tu no les has visto copular es muy dificil calcular el tiempo, para poner los huevos puede tardar de 15 a 30 dias, la mia la preimera puesta la puso a los 26 dias desde el apareamiento, aparte de la foto que tal la ves de gorda, mas de lo normal?, yo le iria poniendo un tupper con vermiculita,fibra de coco...bien humedo por si quiere hacer la puesta y la vas vigilando a ver que hace.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aki os pongo la foto del maxo mudao,es con el mov. espero que os guste
dsc00055lv.jpg
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo también pienso que la hembra es hypo y además le faltan varios días para poner ese huevo. A veces el otro lo tienen escondido, pero siendo primeriza ya puede ser que sólo lleve uno.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
no sabeis lo trankilo que me dejais al saber que le faltan dias......... muxisimas gracias!!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Ese macho es muy parecido a uno de los mios,no sabia que tenia un hermano oculto :D :D, el mio ademas tiene snake eyes, muy bonito el macho, esa foto ya esta mejor.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jerome dijo:
Ese macho es muy parecido a uno de los mios,no sabia que tenia un hermano oculto :D :D, el mio ademas tiene snake eyes, muy bonito el macho, esa foto ya esta mejor.

Entonces no es parecido tu tendras un eclipse y este es un Super Hypo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
No fenny, el mio no es eclipse, tiene snake eyes porque la madre era Shct het eclipse y por casualidad de la genetica ha sacado asi los ojos.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
jerome dijo:
No fenny, el mio no es eclipse, tiene snake eyes porque la madre era Shct het eclipse y por casualidad de la genetica ha sacado asi los ojos.
Yo respeto la frase (al menos en este caso) de la nada nada sale...
Snake eyes, a pesar de no ser visualmente atractivo en comparación a un parche completo, es una expresión del gen eclipse, por lo que explícame cómo demonios, sin este gen posee parches.
Otros tipos de parche son los de los super mack snow o los de los blizzard, pero por lo que pones no es ninguna de las dos cosas, así que, sí, es eclipse.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola Ramoncho, yo he hablado desde mi ignorancia jeje,igual equibocandome, que pensaba que los geckos con snake eyes no eran eclipse,porque ademas la madre siendo het eclipse pensaba que era imposible que el mostrara este gen, os dejo una foto por si sirve de algo.
Un saludo.

lgim0190.jpg


lgim0191.jpg
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Un compañero tiene una Aptor het raptor con un ojo 1/4 snake y el otro normal. ¿Según vosotros debería considerarse raptor?

coranoti.jpg
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo no lo consideraria raptor pero tampoco aptor lo que seria es un tremper eclipse estaria entre medias del aptor y el raptor cuya diferencia es el red eye
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me sorprende que sólo viéndole media cara ya decidas que es más albino que aptor.

coraob.jpg


Es un poco raro que tenga el ojo manchado, pero para mi sigue siendo un aptor :/ la vendieron como esa fase y tiene el aspecto típico... color anaranjado, striped, albina...
 
Arriba