como creeis que esta?

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Yo nekkox soy muy puñetero, y si no veo bastante cantidad de parche no le doy oportunidad, pero la genética base es la de un RAPTOR, aunque como bien digo...
Por cierto Nekkox, he de decir que es un ejemplar increíble!!!

PD: Nekkox, el compañero no creo que se refiera a eso, la ha nombrado así porque de cuerpo tiene calidad APTOR aunque genéticamente es un RAPTOR, y ante la duda vamos a la nomenclatura real, que es la de albino eclipse (aunque le ha faltado el patternless y el orange, muy importantes en este ejemplar).
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tengo una pregunta pq me estoy estudiando la calculadora de fases y me estoy liando.
haber yo tengo un shtct, entonces seria resultado de ¿homocigoto normal de sh x homocigoto normal de tangerine, o los homocigotos serian mutantes. perdon pero me esta costando cogerle el truco.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la cosa que mis ejemplares son macho shtct y hembra hipo. podria ser 50%sh, 25% tangerine, 25%hypotangerine?.(seguro que lo he exo mal)
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
o serian 100%superhypo het. tangerine carrot tail?
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Las fases Hypo (y por lo tanto, super hypo, baldy...), tangerine (carrot tail, carrot head...), high yellow...
Son fases que provienen del cruce selectivo de ejemplares, juntando ejemplares que poseen un rasgo característico que se desea conseguir más acentuado, y que por medio de una serie de cruces, se acaban obteniendo.
Es decir, no se pueden determinar por la genética dada por mendel, ergo, no nos interesa rallarnos más la cabeza.