como creeis que esta?

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Yo nekkox soy muy puñetero, y si no veo bastante cantidad de parche no le doy oportunidad, pero la genética base es la de un RAPTOR, aunque como bien digo...
Por cierto Nekkox, he de decir que es un ejemplar increíble!!!

PD: Nekkox, el compañero no creo que se refiera a eso, la ha nombrado así porque de cuerpo tiene calidad APTOR aunque genéticamente es un RAPTOR, y ante la duda vamos a la nomenclatura real, que es la de albino eclipse (aunque le ha faltado el patternless y el orange, muy importantes en este ejemplar).
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tengo una pregunta pq me estoy estudiando la calculadora de fases y me estoy liando.
haber yo tengo un shtct, entonces seria resultado de ¿homocigoto normal de sh x homocigoto normal de tangerine, o los homocigotos serian mutantes. perdon pero me esta costando cogerle el truco.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la cosa que mis ejemplares son macho shtct y hembra hipo. podria ser 50%sh, 25% tangerine, 25%hypotangerine?.(seguro que lo he exo mal)
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
o serian 100%superhypo het. tangerine carrot tail?
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Las fases Hypo (y por lo tanto, super hypo, baldy...), tangerine (carrot tail, carrot head...), high yellow...
Son fases que provienen del cruce selectivo de ejemplares, juntando ejemplares que poseen un rasgo característico que se desea conseguir más acentuado, y que por medio de una serie de cruces, se acaban obteniendo.
Es decir, no se pueden determinar por la genética dada por mendel, ergo, no nos interesa rallarnos más la cabeza.
Un hypo, es (al menos dentro de lo que se puede calcular) un gecko genéticamente normal, por lo que no existen los geckos heterociótico de hypo ni homocigótico, simplemente, su cruce con otro gecko de genes normales (como los del ejemplar) daría crías normales con influencia Hypo (es decir, puede no salirte hypo, salirte menos hypo que el padre, igual de hypo que el padre, o más hypo, y no se puede saber cómo saldrá).
Si es SHTCT y hypo, darían crías normales con influencia hypo e influencia ct.
Pueden salirte unos hypos-superhypos alucinantes con una cola flipante o mediocres, dentro de lo que cabe.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
claro si me dices que tu amigo tiene un aptor evidentemente es albino sino lo fuera no seria ni un aptor por eso digo que entre el miniparcheado y es aptor no lo considero raptor sino algo intermedio
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aaa venga ya lo piyo que a estaos que se consideran normales en los apuntes esos, no harian het. vale vale ok. de todas formas me kedo con el programa ese informatico y poco a poco lo ire entendiendo bien del todo, muchas gracias
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ok es que no estoy acostumbrada a leerlo como albino eclipse y me había liado sola.

Visto el caos que suele haber con temas genéticos, propongo hacer un tema pinchado sobre genética, copiando lo que un día hizo Tomberrian y pegarlo en el tema (le pedí permiso hace un tiempo y me dijo que ningún problema siempre y cuando se le nombre como autor) y seguidamente a la explicación genética esa tabla que se ha nombrado antes y que convendría hacer, a modo de resumen, sobre los genes que hay actualmente, cómo se comportan, etc.

Ya el propio tema serviría para resolver dudas. Aprovechando el veranito se podría hacer, ¿qué opinais?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo habia pensado en hacer algo parecido ahora pero no de fases sino de los genes que hay de todos modos los hare en un moemnto porque es escueto
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hombre pues pa los torpes como el menda lerenda seria una ayuda la verdad (parece mentira que este en la universidad :eek:ops:.........)
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
en fin 1 mes desde la separacion y todavia no hay puesta, empiezo a dudar de que tenga algun problema y no sea fertil. la cuestion es que la mancha de los supuestos huevos no aumenta mas de tamaño y ha vuelto a comer como una jabata. y lo peor de todo esque ahora no kiere al macho cerca ni en pintura, le ataca cual perro rabioso si los junto. en fin que me a salido rara la niña. esta temporada de cria creo que se a terminado para ella y ya la dejare trankila en su terrario hasta el año que viene a ver si hay suerte. un saludo
 
Arriba