como criar gecko leopardo thypon, vortex y tug snow

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos :)
Lo que quiero hacer es sacar fases "raras"(que no se ven apenas en venta) y he pensado en criar vortex, thypon y tug snow.
Lo unico que se es que el thypon y el vortex se sacan con murphy paternless y algo mas pero hay me he quedado ;)
Podeis decirme como se sacan estas fases?
Un saludo y gracias de antemano.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
El typhon es una fase que lleva rainwater albino y eclipse y Vortex lleva lo mismo , más murphy partnless y enigma.

Para resumirtelo necesaritirais 2 copias de cada gen(madre y padre) más 1 copia de Enigma en el caso del Vortex. Vamos que es bastante complicado, para sacarlos basicamente si quisieras hacerlo en 1 sola generación necesitarías esas 2 mismas fases para sacar ambos.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola compañero, este tema es complicado...
Thyphoon es igual al raptor (geneticamente ) simplemente cambia el tipo de albino del tremper al rainwater, pero el precio ya no son tan parecidos.
Dependiendo lo que quieras gastarte en los padres, los % de sacar lo que quieres suben o bajan , actualmente los precios de las fases varian mucho sobretodo en si es homocigoto o heterocigoto.
Quieres empezar por algo no muy caro y hacer un proyecto de 2-3 años o quieres soltar la pasta y hacerlo para 1 -2 años ; pero cuenta que al igual en 2-3 años ya estan mas bajos de precio, lo mismo pasara con los w&y que cada dia se ven mas, mas bien son cuestiones de moda creo jajajajaja
Mira precios que la fase que te guste y hablamos, xq para sacar lo que pides se puede hacer de muchas formas.
Ya me comentas como lo ves jeje.

Un saludo!!!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
No le veo la gracia a sacar una fase que ya está sacada y bautizada simplemente por sacarla. Al año siguiente esa fase ya no vale ni la mitad de la mitad de lo que costó el primer año. Yo si le veo la gracia a sacar el gecko que te guste o te gustaría sacar a partir de ejemplares seleccionando color, genética, etc, pero sin complicar tanta cosa como se hace mucho últimamente. Se pueden sacar maravillas de animales con un par de mutaciones.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
boamaria dijo:
No le veo la gracia a sacar una fase que ya está sacada y bautizada simplemente por sacarla. Al año siguiente esa fase ya no vale ni la mitad de la mitad de lo que costó el primer año. Yo si le veo la gracia a sacar el gecko que te guste o te gustaría sacar a partir de ejemplares seleccionando color, genética, etc, pero sin complicar tanta cosa como se hace mucho últimamente. Se pueden sacar maravillas de animales con un par de mutaciones.
Ahí está, totalmente de acuerdo con tu respuesta.
 

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por tu aportacion elliot, lo que quiero es que me digas que madre y padre hay que juntar para sacar el thypoon
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
cce dijo:
Gracias por tu aportacion elliot, lo que quiero es que me digas que madre y padre hay que juntar para sacar el thypoon
Pues esos dos mismos necesitas ... vortex y thyphon. Para intentar sacar geckos exclusivos necesitas reproductorestambien exclusivos y saber bastante de genetica para plantear los cruces y saber porque necesitas ciertas fases para sacar otras fases. Esto no es tan sencillo como iniciarse en este mundo y sacar un gecko que no tenga nadie, si fuese asi de facil cualquiera sacaria lo que quisiera.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Eso es, para poder conseguir generaciones asi, o te gastas unos cuantos euros en esas mismas fases para reproducirlas, o te tiraras años para sacarlas, si es por gusto me parece genial, si es por negocio creo que no aprovecharas ese tipo de geckos en españa, al margen de lo que cueste o no conseguirlas, principalmente porque aqui no se ve a penas ese albinismo, seria bonito empezar a verlo, pero parece no interesar a los españoles.
Mi recomendacion es que hagas siempre lo que te pide el cuerpo, y no la cartera.

Volviendo al tema, necesitarias como bien dices, sino esas mismas fases, cosas muy selectas, que casi te costaran mas dinero y trabajo hasta conseguir tu objetivo.
 
Arriba