Como curar un edema gular?

Brooky

Member
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, tengo un calyptratus de un año aproximadamente, es una hembra, hace unos meses su lampara de ultravioleta se fundio, le pedi una nueva por internet y tardo dos semanas en llegar, y empezo a salirle un edema, ahora tiene las luces nuevas ya puestas, le doy su calcio y sus vitaminas... todo esta bien, pero el edema no se va, como puedo hacer para que se cure?
 

Brooky

Member
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo otro problema... cuando le doy grillos con calcio o con vitaminas no los quiere comer, ahora ni quiere comerlos sin nada, solo quiere tenebrios...
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tenebrios 2/3 a la semana tienen mucha grasa, dejalo 2/3 dias sin comer verás como come grillos..
 

Brooky

Member
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uf... no se si son paranoyas mias pero cada vez parece mas grande, estoy empezandoa dudar si es por falta o exceso...
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
eso lo sabras tu. Cada cuanto suministras calcio/vitaminas y en que presas?
 

Brooky

Member
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Antes le daba dos veces calcio a la semana y una vez al mes vitaminas, una vez estuvo 2 semanas sin tomar calcio, se lo echo en los grillos, luego de esas 2 semanas volvi a darle de manera normal, hasta ahora, y no se le va, es mas a mi parecer va a mas...
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si no toma baños de sol, a un camaleón con mas de 1 año hay que darle 1 vez la semana vitamina con d3...
 
Arriba