como dar calor a mi eriza africana???

terrangolas

New Member
Registrado
25 Ene 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todo el mundo soy nuevo en este mundo y en este foro,tengo una jaula de barrotes con base de plastico queria saber que accesorio es mas recomendable para darle calor a mi erizo,e visto que recomiendan la manta termica + el termostato,pero al ser la base no me fio de que pueda quemar ka base,que me recomendais?? que modelos y como colocarla??


gracias de antemano
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
si lo pudieses colocar de una forma que no toque directamente los barrotes te aconsejo un spot exo terra
 
U

unai2

Guest
Tan sencillo como ponerle el termostato a la esterilla térmica y la misma sobre una tablita de madera o un cristal,no te va a quemar el plástico de la base de la jaula.Otra cosa es que no tomes las medidas de seguridad oportunas y puedas tener problemas.
De todas maneras según dónde vivas o cómo la mantengas quizás no lo necesite.Yo los he tenido dentro de casa sin problemas y vivo en el norte, en los meses fríos se da la calefacción dentro de casa y tan contentos.
Lo que sí puedes ponerles es una manta o toalla para que duerman dentro de su refugio.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
unai2 dijo:
Tan sencillo como ponerle el termostato a la esterilla térmica y la misma sobre una tablita de madera o un cristal,no te va a quemar el plástico de la base de la jaula.Otra cosa es que no tomes las medidas de seguridad oportunas y puedas tener problemas.
De todas maneras según dónde vivas o cómo la mantengas quizás no lo necesite.Yo los he tenido dentro de casa sin problemas y vivo en el norte, en los meses fríos se da la calefacción dentro de casa y tan contentos.
Lo que sí puedes ponerles es una manta o toalla para que duerman dentro de su refugio.
Sip, cuidadito, porque a mí un cable calefactor de 15W me derritió un faunabox xD No pasó nada porque estaba el sustrato encima, pero se hizo un agujero majo. Y el plástico de las jaulas tiene pinta de ser más débil.
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
si , es verdas . Ahora se estan poniendo De moda unos ventiladores como de ordenador pero que echan aire caliente y no son muy caros
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola terrangolas
Te aconsejo que le pongas una bombilla halógena que le de luz y calor desde arriba y a correr. Si una de 50W te da demasiada calor, mejor para ti, le pones otra de menos W que te consumirá menos. Por unos 2 o 3€ tienes el casquillo + la bombilla. Yo uso las tipo GU10 y van dpm.
Saludos
 
Arriba