como dar de comer a un peque

horatio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Dos hermanas (Sevilla)
Pues eso tengo un pardalis de 4 meses ,que cantidad de comida y cad a cuanto hay que darsela,y si sobra se le quita o se dejan deambular los microgrillos por el terrario grasias so y nuevo en los camaleones
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
uf...
de estos post hay miles XD
pero bueno te contestare...

los grillos jamas se dejan por el terrario porque si la noche cuando duerme tu camaleon resulta que hay uno mareando por hay le mordera le provocara infecciones y morira...
una de dos o haces como io si lo consigues suerte darlselo con la mano creo que por 5 minutos de tu tiempo para darle de comer a tu cami i ademas tenerlo bien controlado no pasara nada digo io..
sino en una tarrina donde el camaleon llegue con facilidad y los grillos no salten es otra opcion.

cuando son babys les pones todos los grillos que necesiten cuando son adultos la historia cambia

un saludo cualquier duda que no entendistes dimelo y modifico

un saludo
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tambien creo que los animales siempre que no sufran sobrepeso hay que dejarlos saciados y mas en estas epocas si lo que queremos es reproducirlos y por tanto tendran que hacer un descans hinvernal ( que no se si es el caso ) pero en todo caso que coma ya digo si no es que tiene obesidad.
 

Nivch

New Member
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, tengo un problema, tengo un camaleon adulto, pero no come, solamente las moscas y tal, los grillos no, no se k le puede pasar, por favor alludadme
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
wai me alegro de que te haya servido de ayuda!!
suerte y creo que nos merecemos unas fotos^^
un saludoo

pd:nivch porque no as creao otro tema?
contestare a ese cuando lo crees un saludo
 
Arriba