como desparasitar euble

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Depende de para lo que sea, para la mayoria de cosas 0,5ml de Paromomicina (humatine), pero si tiene algo yo iria mejor al veterinario.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, os recuerdo que informar acerca lde as indicaciones sobre como suministrar los medicamentos a los animales esta prohibido en el foro, tal y como se indica en las normas. Si necesitas desparasitar a tu gecko llevalo al veterinario y el hara lo oportuno. SALUDOS
 

vicho

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
la linea de la concepcion
hola aqui los veterinarios q hay de perros y gatos no los saques no tienen ni idea asi q ya me diras q hago o me alluidais bosotros o se muere asi q no me queda otra q preguntar esto aqui lo siento pero es q no quiero q se me muera

lo q le pasa es q come y bomita y ami las veces q me a pasado eso con las serpientes a sido x parasitos internos un saludo y ya m,e direis
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, yo simplemente me limito a recordaros las normas del foro, yo no soy moderador por lo que no es a mi a quien tienes que pedir permiso para publicar un post de este tipo, si ellos te lo permiten pues estupendo, dinos de donde eres y alomejor alguien te puede indicar donde hay un veterinario de exoticos cerca. SALUDOS y suerte.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

vicho, tu problema se comprende, pero yo también espero que comprendas las normas. Éstas no están para fastidiar a nadie, porque, desde luego, nadie desea que muera ni un sólo animal. Pero, el hecho de prohibir este tipo de cuestiones, se debe básicamente a las siguientes razones:

1. Evitar la automedicación. No todos tenemos la experiencia necesaria ni los conocimientos propios como para decidir qué darle a nuestro animal ni en qué proporciones.
2. Evitar la medicación irresponsable. Ligado al punto anterior, de la misma forma que hay gente que se deja un dinero importante en la afición (entendamos importante para su presupuesto, no hablo de cantidades absolutas, sino relativas), también hay gente que es capaz de cualquier cosa con tal de ahorrarse un euro (con ciertas cuestiones no entiendo lo de "ahorrar"). Así pues, medican con lo primero que tienen delante y en la cantidad que ellos han oído o leído, esperando salvar a un animal que no saben si tiene o no esa afección.

Como comprenderás, este foro no quiere ayudar a la gente que realmente no quiere a sus animales ni a los que quieren ejercer de veterinarios sin serlo.

Lo malo de esto es que los que no tenéis "culpa de nada" lo sufrís. Aún así, conviene recordarle a todos que, quien quiere ayudar, puede hacerlo a través de privados.

Estoy convencido de que por tu zona deberías de tener al menos a un veterinario decente con algo de experiencia. Pregunta en el foro a ver qué te responden otros usuarios.

Un saludo,

Luis Casasús
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos

Intervengo en este post que no tiene nada que ver con lo animales a que me dedico para GARANTIZAROS que lo que dice vicho es verdad no hay en por lo menos 100km un vet especializado y para inventar como lo hacen los de aki prefiero preguntar a los compañeros que tienen vets cerca y que por una o otra razon han tenido el mismo problema.

Amyae como sabes bien y chimi lo puede confirmar yo tuve que esperar que el llevara su serpiente al vet para que despues me dijiera las cantidades y el antibiotico que tenia que darle a la mia porke si llego a darle lo que me dijo el vet daki me la hubiera cargado con la primera dosis.

Todo esto para decir que entiendo y acato las normas pero entiendo el porke de vicho haya puesto el post aki es que el desespero de la impotencia de ver un animal morir sin poder hacerle nada para mejorar a veces puede mas que las normas.

Como Siempre Amyae si hay algo que no este bien me lo dices y se cambia

Saludos
Bruno
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bruno, como verás, en ningún momento le echo la culpa a vicho por nada. Le explico las normas porque es dificil para alguien que sufre de un problema de este tipo, entender el por qué de una norma así en el foro.

Entiendo perfectamente a vicho y, por eso, dejo "entrever" la posibilidad de solventar el tema por medio de privados entre usuarios, ya que en este foro hay veterinarios y usuarios que conocen a algun veterinario de la zona de fiar o tienen experiencia suficiente para dar un consejo de garantías.

Pero, sea como sea, si la norma está ahí es porque creemos que a la larga es más beneficiosa que perjudicial.

Un saludo,

Luis Casasús
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Yo lo habia entendido apenas intervine porke vicho habia hablado conmigo y yo sabia la gravedad de la situacion y por eso quize, como que justificar el porke del mesaje de vicho. Los de las normas yo lo veo perfecto y por eso, porke se que hay una norma que lo prohibe, intente justificar el porke del desespero de vicho al no respetar la norma.

Creo que se me paso en el momento que hablo conmigo sugerirle que lo hiciera por privado pero realmente es la mejor opcion, ya se que si hace falta de futuro le digo que de por saco a Amyae hasta que le conteste LOL. No pero de verdad se me olvido decirle que te podia haber mandado un privado a ti por ejemplo.

Sin duda alguna la norma es beneficiosa en todos los sentidos y por eso dije que si algo no esta bien que me lo digas y lo cambio con vicho seguro que pasa lo mismo, al final, segun tengo entendido, le han recomendado un vet a ver como va la cosa porke no conozco poraki ningum vet especializado en reptiles a ver por donde salen los tiros

Saludos
Bruno
 
Arriba