¿Cómo empezar con ranas bombina?

jandro_herpetologia

New Member
Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas gente!

Pues eso quería que me dierais un pequeño tutorial de como empezar con estos anfibios. Me gustaría que escribieran personas con experiencia con ellas para darme su opinión. Es que depende del sitio donde lea veo ciertas cosas que varían y la verdad quería tener todo claro, a pesar de que el proyecto de tenerlas es a largo plazo para que me de tiempo a prepararme. Mis preguntas osn las siguientes:

1-Dimensiones de terrario perfectas para una pareja?
2-Es recomendable tenerlas juntas siempre?
3-Temperatura y mejor sistema de calefacción?
4-Iluminación?
5-Dieta base, complementos, calcios y multivitaminicos?
6-Sustrato y complementos obligados en el terrario?

Muchas gracias de antemano
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
En la web encontrarás toda la información necesaria, pasa de páginas de mascotas y demás, busca en foros internacionales especializados como frogforum y busca referencias que sean serias de verdad, se que es muy fácil preguntar aquí y ya esta pero si de verdad quieres tener a los animales en condiciones lo mínimo es que te informes por tu cuenta y luego, si tienes alguna duda en concreto, acudes aquí y seré yo el primero en responder.

Perdona si te resulta ofensivo mi comentario, pero entiende que es lo mejor.

Saludos.
 

Aefe

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Hombre, elkendo tiene razón, pero también deberíamos suponer (yo al menos lo supongo) que quien viene aquí con bicho nuevo se ha empapado de algo por ahí. Por mi parte jandro puedes preguntar lo que sea (tengo seis y llevo con algunas ya hasta tres años), pero llegar y pedir toda la información para empezar es como pedirle a un cirujano que te enseñe todo lo relativo a operar (así, sin venir a cuento ni na). Entenderás que el cirujano quiera hacer ver que su trabajo no es algo que aprenda uno en un post de 50 líneas. Espero que me entiendas y veas lo que quiero decir ;).

Por cierto, ranas lo que viene siendo "ranas", no son precisamente las bombinas, aunque se le parezcan ;)
(Sin ánimos de ofender, claro)
 
Arriba