Como hacer un terrario de cristal

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
muy intersante aun que la ventilacion la veo insuficiente , pero como dice se puede mejorar, lo que no me queda claro es el tema de la puerta.....
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo tengo dos teorias:

es quillotina y tiene vias por detras.
O es de tapa, con visagra para abrir sin quitar la tapa solo subiendo.
 

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
señores, no se yo si merece la pena ponerte a hacer un terrario, ay una tienda en getafe que vende una variedad enorme y a precios muy asequibles y los acabados son buenos, yo encargue uno a medida, es de 70 anchox 60 alto x 40 fondo, con desague, 3 taladros para sistema de lluvia y esta divido interiormente con dos cristales, asi formo 3 terrarios en uno, tiene 3 puertas de guillotina y la ventilacion frontal y superior con malla anti fugas de drosophila, este se disparo de precio por lo especial q es y me costo 110€.....
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
pedro garcia dijo:
señores, no se yo si merece la pena ponerte a hacer un terrario, ay una tienda en getafe que vende una variedad enorme y a precios muy asequibles y los acabados son buenos, yo encargue uno a medida, es de 70 anchox 60 alto x 40 fondo, con desague, 3 taladros para sistema de lluvia y esta divido interiormente con dos cristales, asi formo 3 terrarios en uno, tiene 3 puertas de guillotina y la ventilacion frontal y superior con malla anti fugas de drosophila, este se disparo de precio por lo especial q es y me costo 110€.....

tiene web?.... ;) ;) ;) :p :p :mad:
 
Arriba