como ireis a expoterraria?

  • Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio
G

Gañan

Guest
me refiero a como ireis si en coche propio autobus tren o bicicleta autostop jajajajaajja yo tengo pensado ir en coche desde valencia es un madrugon y ya esta se yega relativamente pronto.y los demas q?
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Con cochecito q me lleva mi padre!!

Q mas se puede pedir, tngo un xofer personal  :D :D :D

Salu2
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo ire en coxe, cn mis padres, desde cartagena...es un palizon pero solo es una vez al año asike, y ay q ir a apollar a nuestra feria

saludos jose
 
G

Gañan

Guest
y sabeis como se yama la calle dond est la farga es para ir con gps jajajajjaja si alguien lo sabe q me lo diga por favor
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
se llama Carrer de Barcelona nº2

Habeis visto que ya hay mas del 50 % de las mesas reservadas o cogidas :confused:

MAPA DE MESAS http://www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/MAPA.pdf

Este año creo que promete .

Ya le tengo ganas.

Saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Que no nene que no mira bien y me dices je je je ya se que pone 2006 pero el enlace es para este año.

Saludos
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
a este paso parece que se llenara pronto , haber si ahi mucha demanda y ponen mas mesas y asi se hace mas grande la feria. :) :)
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Pues visto lo visto, el que no corre vuela!!!

Yo ire en bus, pillarlo a las 22.00 en Bilbao, y estar en sans ( o como sea!!) a las 6.45 ( es lo que hize el año pasao).
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Yo iré en avión desde Madrid, por que coger el tren me supone 5 horas de trayecto y la diferencia de precio aunque parezca increible es mas caro el tren Renfe (solo ida 65€) que el avión con Vueling (ida y vuelta 56€) :O
Saludos,
Daniel
 
I

india

Guest
pues ire en coche,ya q m lo acabo de comprar,q mejor motivo para estrenarlo de esta manera,ire dsd valencia
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Desde Valencia? Anda, otra/o valenciano/a!! A ver si os acercáis algún jueves noche a la quedada que hacemos los reptileros de Valencia, que no estaría de más ver nuevas caras jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: yo iré, que ya es... Si en coche, furgo o avioneta particular dependerá de muchos factores (entre ellos que me toque la euromillones... por lo de la avioneta, digo :p )
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues si Luis que es eso de lo jueves por que yo suelo ir a Valencia de tanto en tanto a ver unos familiares y esta seria la opcion mejor para escaquearme un dia.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Bien, bien... :D

Bueno, pues todos los Jueves, a partir más o menos de las 22'00hrs, quedamos en la sede de la Sociedad Acuarófila Valenciana los socios de SOHEVA (Sociedad Herpetológica Valenciana). Pero más que una reunión de la asociación, es una reunión de reptileros, por lo que ahí acuden socios, no socios y todo el que pueda estar interesado. El mismo local de la acuariófila tiene bar, por lo que algunos cenamos ahí, nos tomamos nuestras cervecitas y estamos de charla hasta las doce, hora en la que cierran. Dependiendo de las ganas de cada uno, luego nos quedamos fuera hablando un rato más o nos vamos a tomar "la última" a algún bar de la zona.

En las reuniones ocurre lo normal: contamos batallitas de los bichos, discutimos sobre mantenimiento de especies, puestas, etc... Y bueno, como ya nos conocemos de mucho tiempo, pues también hablamos de todo lo prohibido (futbol, política, etc... :p). Alguna vez algún compañero le lleva algún bichejo a otro, o lo acerca a la sociedad para sexarlo, por lo que es "convenientemente manoseado" por el resto de compañeros, etc.

Yo lo recomiendo porque seguro que os echáis unas risas y aprendéis de algún que otro miembro (alguno de ellos lleva más de 20 años cuidando reptiles...).

De normal nos solemos reunir una media de 10 personas. A veces somos 20, otras, 4 ó 5, pero todos bien avenidos jejejejeje

Así que, si alguien está interesado, ya sabe que los Jueves tiene una cita en la Sociedad Acuariófila Valenciana, en la Calle Salvador Sastre, muy cerca de la plaza de España y la fundación ONCE.

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: cualquiera de vosotros que quiera acercarse puede mandarme un privado a mí o a euble para confirmar que viene. Más que nada porque no coincida que ese día no abren por cualquier cuestión, hemos quedado en otro lado o lo que sea... :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues la idea es que Sitas y yo tiremos en coche desde Granada o desde Priego, según salgamos :) Si alguien de la zona se apunta al palizón de coche será bienvenido. Este año no nos lo perdemos!!! a:>)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues yo tambien salgo desde valencia , como sea , pero como los años anteriores alli estare. ;) :)

1 saludo

pd: luis que no me pase yo algun jueves noche por alli a ver que tal esta eso que seguro que lo pasais de lujo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Yo espero poder subir, desde Granada (Iznalloz) dependerá del trabajo (y otros factores) pero me gustaría subir, alojamiento ya tengo, con lo que eso para mi no es problema :)
Leiurus, cuando sepa seguro que subo, nos ponemos en contacto, al menos para hacer el viaje juntos, que son unos cuantos kilómetros :) Yo iré con la mujer, pero aunque en el coche para ir podría llevar a alguien, en la vuelta será más complicado, ya que posiblemente baje muuuuy cargado :D

saludos y estaré atento
 
J

JavierAlguenya

Guest
Buenas, pues yo también iré en coche desde Alguenya (Alicante), buscaré alojamiento por ahí, ya que darte el palizón de tren o de autobús no me convence. He ido varias veces a conciertos a Barcelona en tren y acabas hecho polvo, en cambio con el coche paras donde quieres o puedes... y con la "fragoneta de los maracotones" si se hay oportunidades la lleno hasta arriba ;) ;) ;) . Tengo ganas de que llegue ya aparte ese día cumplo años

Saludos, nos veremos ahí
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Yo iré en avión, que si salgo el día 20 de septiembre y vuelvo el dia 25 me sale con vueling en 40 € (20€ ir y 20€ volver). Gastaría más con cualquier otro medio...que conste que son muchas las ganas de ir porque tengo PANICO a los aviones, y hasta ahora los he evitado...pero...la ocasión lo merece...
Bss
 
Arriba