como ireis a expoterraria?

  • Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio
G

Gañan

Guest
yo soy socio de la sociedad acuariofila de valencia,no sabia nada de q os reuniais alli los herpetologos los jueves,igual nos hemos cruzado por alli un copon de veces por q yo soy socio desde hace 5 años o asi
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tambien voy con Vueling me sale por unos 23€ ida y vuelta, pasare medio viernes en Hospitalet para estar a punto el sabado.

Por cierto, si alguien se apunta para compartir viaje que me diga cosas.

Saludos desde Mallorca.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo todavia no se si iré en tren o en coche, que lo acabo de comprar y me apetece hacer un viajecito que no sea de trabajo. ;)
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Demonya, te recomiendo que ni mires los precios del tren, son desorbitados. ¿Por que no te pillas un avión desde Jerez o Sevilla? Por 40 euros ida y vuelta, vamos, tirao de precio.

Seguramente es como vaya a ir yo, pero no descarto el coche.
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Lo ideal para traer los bichos es juntarte con alguien de la misma provincia y que algun amiguete os los mande por mensajeria, asi repartis portes.

Saludos.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
pues yo desde asturias no se como ire pero tengo pensao volver con algo asi k lo mas seguro que vaya en tren, ya se que es un toston pero como los animaes no pueden subir en avion.... :cool:
 

PeaceandLove

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo iren en avion dia 21(porto) e dia 23 vuelvo en tren! Alguien me puede dizir qual es el precio de um ticket de tren de barça para vigo?

saludos
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Hola!

Pues yo iré en barco o en avion desde Palma de mallorca... :)
Este año no fallo... a>:eek:

Un saludo! Espero veros alli! :D
 

PeaceandLove

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Una duda..qual aeroporto es mas pierto de La farga?o de girona ou lo Aeroporto Barcelona El Prat ?

Gracias
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Acabo de leer el post y la verdad q me han dado ganas de subir, todavia no se si podre, pero si alguien va a subir desde Granada quizas le vendria bien para compartir gastos, etc. ;)

Bueno, todavia queda el tema de la quedada granaina. Un saludo a todos.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
vipershadow dijo:
Acabo de leer el post y la verdad q me han dado ganas de subir, todavia no se si podre, pero si alguien va a subir desde Granada quizas le vendria bien para compartir gastos, etc. ;)

Bueno, todavia queda el tema de la quedada granaina. Un saludo a todos.

Yo casi seguro que ire (90% seguro :p) desde granada, somos dos (mi mujer y yo) habria sitio para dos mas como mucho, por el tema del equipaje de vuelta y demas. si eso, cuando llegue el dia, podemos hablarlo, y si alguien mas se apunta, pues mejor.

saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Estoy de acuerdo, cuando se acerque mas la fecha te lo comento, en principio no tengo nada q me impida ir. Ya que pa entonces para bie o para mal ya me he quitado los examenes de septiembre de la carrera
 

Samu777

New Member
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenassss!!! Alguien me podfria decir si existe posibilidad de llevar animales en el avion de vuelta¿? gracias... :) :)
 
Arriba