como ireis a expoterraria?

  • Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Sin dudarlo ire en mi coche... xD pero me viene de lujo porque si lo hago aposta no me sale, reserver hace 15 dias un hotel en La Pineda de Salou ya que del 20 al 24 de Septiembre me voy a Port Aventura con la novia y casualidad que coinciden las fechas asi que ire un dia :D
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues para una que cae cerca de casa, pue sen coche o en moto, total es solo media horita!!!! ;) ;) ;)
Saludos
Krait
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Igual voy yo este año.
Seria el primero, aunque el recinto de la farga me es mas que familiar. Porque cada año asisto todos los dias del evento al salon del manga. Y vivo a 15 minutos de L10 XD.

No creo que reconozca a nadie del foro, porque no conozco caras, y llevo poco tiempo, asique no tengo gente de circulo cerrado aun, pero vamos, de momento se me a tratado muy bien aqui, y me siento la mar de agusto.

Bueno no me enrrollo mas, lo dicho, que lo mas seguro esque me pase por alli ^^

salu2
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Yo tb ire por primera vez jejej ademas me va genial ya que estoy a 10min de la farga :) asi que a ver si reconozco a gente del foro, no vemos pronto y que ganas de que llegue el dia saludos!!
 
B

brunox

Guest
yo soi de mallorca ire en barco con la furgoneta de mi padre iremos mi padre i yo i dormiremos en la furgoneta!!! venja aun no ta confirmado 100 por cien pero lo mas seguro eske ire vaja adios gente !!
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo voy en tren y es la primera vez tmb.. xD espero pasarmelo bien bien
 
Arriba