Como loco

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Si no te reseca demasiado el ambiente......
Ten en cuenta que necesitan muchisima humedad estos animales.
Un saludo
 

shiozaki

Member
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
haber tíos os comento esta es la movida:

tengo 20 años y vivo con mi MADRE a:mad: y no me deja meter un bicho en casa desde que se me escaparon unos cuantos grillos del camaleón,(el camaleón murió de una enfermedad del hígado :'() entonces yo tengo un terrario de 70x40x70 (largo,ancho,alto) pero el PROBLEMA es que es de madera entero y si meto uno de cristal se va a pispar de que voy a meter algo en casa y mi pregunta es si se puede con un terrario de madera meter dendros?? poniendo algún aislante por dentro para que la madera no se pudra o alguien que conozca alguna forma o que lo tenga de madera y me cuente como lo tiene, porque pienso tener dendros como sea ya no ay vuelta atrás me e enamorado jajajajaja, no enserio si sabéis alguna forma decírmelo si no tendremos que buscar alguna forma para que pueda tener dendros jeje.
Bueno jente un saludo a todos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
De madera,....con la humedad que necesitan las dendros, las plantas, etc.... te va a durar un telediario.
Olvidate de la madera, en este caso no funciona.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola Shiozaki,

Bienvenido al foro, lo primero que debes tener muy atado antes de comenzar tu andadura por este fascinante mundillo es el tema del alimento vivo, me explico, de nada te servirá montar o que te monten el mejor vivario con todo su equipamiento y tener las ranas si no puedes echar mano de una fuente constante de alimento vivo y en condiciones para ellas, asesórate muy bien en este aspecto.
Por otro lado yo soy partidario de divertirnos mientras aprendemos, mejor cómprale las cosas a la gente de Terribilis, pero háztelo tu y de paso igual te ahorras las pelillas suficientes para comprarte una pareja de ranas y empezar.
Luego observo que careces de información básica sobre su mantenimiento, montaje de terrarios, etc, un consejo más, estos no son animales para experimentar mucho con ellos, o lo haces todo bien o fracasas, asi de seimple, te recomiendo unos meses de información y lectura previa.
Con respecto a lo que Luis comenta, estoy totalmente de acuerdo con él, aquí nos conocemos todos, todos somos aficionados, pero que le quiten a cada uno lo bailao, el trabajo que cuesta mantener un foro como fauna exótica es de elogiar, se que a veces no todos somos conscientes de ello, del trabajo y esfuerzo económico que esto conlleva para que todos disfrutemos, es inevitable por otro lado este tipo de rifi rafes que tarde o temprano llegan a enturbiar un poquito la buena armonía del foro.
Por otra parte pienso que todo el mundo conoce fauna, jangala y las demás páginas que existen en la red, por lo que lo ideal es que todos los usuarios las consulten todas según tengan interés en un momento u otro.
Por mi parte y la de jangala sabéis que tenemos un banner anunciando explicitamente en nuestros foros el acceso a fauna exótica y no por ello dejamos de crecer cada semana.Pero entiendo a Luis y le doy mi apoyo en estos temas ya que pienso que los comentarios explícitos sobre otras webs no siempre sientan bién o al menos en la manera en que se hacen.

Saludos y ánimo

Roberto
 
Arriba