Como mejorar piel de molurus?

PC_CIANURO

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
Buenas me pregunto si hay alguna forma para mejorar la piel de la serpiente ?
una vez escuche algo de un aceite de pescado..
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Mejorar como? :S Si la serpiente esta bien cuidada, su piel estara como tiene que estar.

Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, no se a que te refieres con eso, si te refieres a que brille la piel ponla al sol, jeje, ahora fuera de bromas, muchas veces la piel de nuestras bichas no brilla por varias razones, entre las cuales estan, algun tipo de enfermedad, ya sea parasitos, que esté cerca de la muda o que no coma como es debido. Otras veces, simplemente es el color, pero vamos, si te refieres al brillo pueden ser estas razones, eso del aceite de pescado nunca lo he oido, pero mejor no aplicar cosas que luego puedan ser perjudiciales, lo suyo es como apunta el compañero, si la serpiente esta sana y come bien, allá películas, un saludo.
 

PC_CIANURO

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
Voy a buscar el libro donde sale. y hacer una cita textual...!


hey yo tengo papel periodico como sustrato y he visto que la molurus tiene manchas como de la tinta.. por las partes amarillas tiene como manchas de la tinta, en caso de querer cambiarle el sustraro que sutrato le coloco ? ? ?
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Algo natural como corteza, fibra de coco, etc... Siempre asegurandote que esta destinado a reptiles. Si quieres seguir con el papel, ponle papel de cocina que asi no tendra tinta.

Saludos.
 
Arriba