como plantar un fondo

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
hola! queria plantar alguna plantita para dar espesor en lo mas alto a mi terrario, y me pregunto que se usa generalmente para hacer un background bonito y en el que se puedan plantar cosillas? pregunto porque todos los bacground que yo tengo son de poliestireno, difilmente puedo plantar algo en ello ^^ gracias por vuestra ayuda ^^
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:como plantar un background

¿ ha spensado en hacer huecos en el poliuretano y poner en ellos botes de plastico , asi podras plantar en ellos muy facilmente despues de pintarlo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Aparte de ficus para tapizar el fondo puedes poner bromelias, sólo tienes que pincharlas en el poliuretano y fijarlar con unos palillos hasta que ellas enraicen.
 

franzeta

Member
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
granate dijo:
Aparte de ficus para tapizar el fondo puedes poner bromelias, sólo tienes que pincharlas en el poliuretano y fijarlar con unos palillos hasta que ellas enraicen.

Soy novato en esto y estoy interesado en el mismo tema.

Enraizan en el poliuretano??
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Tardan un poco pero sí. Los palillos es para ayudar a que se aguanten. Basta hacer un agujero en el poliuretano con un destornillador o algo parecido y ahí introduces la bromelia.
 

franzeta

Member
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
granate dijo:
Tardan un poco pero sí. Los palillos es para ayudar a que se aguanten. Basta hacer un agujero en el poliuretano con un destornillador o algo parecido y ahí introduces la bromelia.

Muchas gracias. No lo sabía!

Entonces imagino que cuando ponga ficus, photos y demás podré hacer lo mismo.

Gracias!!
 
Arriba