Como proteger huevos de williamsi

cristian

Active Member
Hola, tengo a dos hembras rebeldes que han acordado dejar sus huevos en los sitios más difíciles de proteger.. Esta vez en el hueco de la puerta de guillotina del terrario, puedo subir y bajarla sin peligro para los huevos pero me gustaría poder ahorrarme tener que mover al trío de adultos del terrario para evitar que devoren sus crías..

¿Qué haríais en este caso? ¿Alguna idea para proteger los huevos?

Saludos,
Cristian
 

Adjuntos

unai2

Active Member
Lo más fácil de hacer, tanto por facilidad y coste, como por control de los huevos sería hacer una especie de "funda" con acetato, los hay de diferentes grosores y se cortan con una simple tijera.Los puedes encontrar en cualquier papelería, porque se usan para fotocopias, impresiones, etc.
Puedes hacer una especie de caja y pegarlo encima con cinta adhesiva, de manera que no puedan acceder a ellos los adultos y en el momento que nazcan los peques lo retires fácilmente.

Suerte!
 

Kirus

Active Member
Tras tres puestas exitosas puedo decir que el mejor método es... Estar pendiente xD Puede que haya tenido suerte, pero cebando los días próximos al nacimiento a los padres (preferiblemente con alimento en polvo, el Day Gecko food les hincha muchísimo), el único problema que he tenido ha sido una cría sin cola, que ya está totalmente regenerada.
 
Arriba