¿Como puedo aislar el terrario de las luces?

N

nrg

Guest
Bien, ya tengo mi super terrario casi acabado, pero me falta algún que otro detalle como este... o_O
Como veis en la foto, entre el habitáculo del terrario y la parte de iluminación hay un ángulo de aluminio perimetrando toda la zona inicialmente con la finalidad de poder poner encima una malla metálica como he hecho anteriormente con otros terrarios. El problema está en que este lo voy a poner en el comedor, por lo que además tendrá función decorativa, así que la malla metálica... como que no... >:D
¿Alguien me da alguna otra solución?
Gracias.
 
N

nrg

Guest
Ah! Además de que la malla es MUY fea, tampoco quedaría bien en este terrario ya que tiene 1'40m de alto x 1'40m de largo x 0'60m de ancho y al tener tanta superficie haría barriga y quedaría algo descolgada en la parte central.
Gracias...
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas, yo lo que haria seria poner la malla igualmente y luego me haria una pantalla de madera u otro material donde irian dentro los tubos, como si de un acuario se tratase. Queda bastante estetico. Si quieres puedes añadir un ventilador de Pc a la pantalla para que se refresquen los tubos. Un saludo :D
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola, yo tengo un vivario de 1 metrode alto x 92 de largo x 40 de fondo en el salón y lo tengo con malla metálica inox para aislar las luces como tu dices, ni se ve, ni se nota, ni traspasa...saludos.
Roberto Gonella.

P.D: Hay algunos tipos de malla metálica más rígidas para que no se te forme esa barriga, de todos modos hay que hacerlo muy bien para evitar ese problema.
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En vivaria.nl venden una especie de plastico tranasparente q ademas deja pasar los uv.queda bien mira la seccion de fotos.no se q es? ni si se podria conseguir por aki, pero ya tienes alternativa.

Saludos
 
N

nrg

Guest
¡¡¡JOD...!!! ¡Claro! ¡Seré capullo!
¡Con metraquilato transparente perforado! ¡¡¡¡¡PERO SI TENGO UNA PECERA TRANSFORMADA A TERRARIO AISLADA ASÍ!!!!! >:D :eek: >:D :eek:
Soy un desastre.
Gracias Mibo por la página. Ha hecho q volviera en mí.
De todas maneras como no tendrá tanta ventilación como con la rejilla, le tendré q poner un par de ventiladores de PC como bien dice SergioVK.
¡¡¡¡Gracias!!!!
 
Arriba