como puedo saber si es maxo o embra

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues es facil le miras en las patas de atras y si en cada para abajo en las pinzas en la parte de atras cada pata tiene como una especie de bolita o de talon es macho, y si no lo tiene pues es hembra jejeje

en los calyptratus eso se save desde k nacen

un saludo ;)
 
R

robinho7

Guest
Si, ese es un metodo para saberlo desde que nacen. Otro metodo pero es mas a la larga, es cuando tienen 6 meses, los machos empiezan a sacar tonalidades de colores amarillos..etc etc, osea que sacan colores difeentes a los verdes que an tendio de pequeños..mientras que las hembras siguen con el mismo verde. tambien se puede saber, cuando son ya grandes, que andaran casi en la adultez, se les nota mucho el casco como el macho lo tiene mucho mas grandes que las hembras...si tienes el camaleon, pon fotos de cuerpo entero y de las patas traseras..de los espolones de los que te habla mini-yo ;)
 

JesGar12

Active Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo e stado mirando las patas de atras a ver si tiene las bolitas esas y no le visto na pro yo no entiendo muxo. Cuando tenga tiempo os pondre una foto pa k lo veais vosotros k entendeis mas y ya me lo decis vosotros con mas exactitud vale¿?¿ :)
 
R

robinho7

Guest
OK, pero el k mejor puede saberlo es su dueño osea tu, que eres el que lo vea siempre y puede sverlo de cerca...esperamos las fotos
 

JesGar12

Active Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
aki pongo dos fotos de mi camaleon a ver si me podeis decir si es macho o embra ;)
 

Adjuntos

  • pata de atras.jpg
    pata de atras.jpg
    5,7 KB · Visitas: 219
  • calyptratus1.jpg
    calyptratus1.jpg
    21 KB · Visitas: 225
R

robinho7

Guest
Esta muy bonita tu hembra de Calyptratus ;)...se le ve perfectamante, que no tiene ningun tipo de espolon, la coloracion verde uniforme y el casco no demasiado grande. Podrias poner fotos de ella de todo el cuerpo para apreciarla mejor generalmente? Que edad tiene?
 
Arriba