ojo , yo no hago apologia de nada , solo digo que es imposible llevar a nadie a una postura u otra , somos nosotros individualmente los que debemos decidir (vamos , a un yonki serio , no lo convenceremos de nada jamas¡¡¡)
solo pienso que hay muchas costumbres insalubres , no solo drogas ilegales....(que en las blandas , no son peores que las drogas legales en mi opinion)
o pensais que el alcohol de fin de semana no es un enganche y una droga? o no comer verdura en la puta vida...o no hacer nada de ejercicio , todo eso a la larga mata , pero no queda tan feo como fumarse un peta...porque es legal matarse a beber y queda de PM....
farmacologicamente el alcohol destroza mucho mas que otras drogas ilegales blandas , te lleva a hacer cosas que no harias sereno y la gente lo ve normal....or we fuking all , or we drop the bitch to the river.....
no se puede meter todo y a todos en un mismo saco...
y por eso digo , que cada uno vera lo que hace
las drogas son malas , llamele alcohol , maria , coca , tranquilizantes de los que usan las amas de casa a kilos y relajantes que mucha gente consume .... todas son nocivas , pero no se pueden englobar todas las drogas y a todos los consumidores en la misma categoria....
por supuesto a esto debo añadir , que es libre el que no depende de ningun estimulo externo para nada y que la parte negativa de las drogas en la mayoria de los casos pesa mas , que la parte positiva....
pero como todos sabemos el ser humano no es perfecto y hay gente mas propensa a engancharse que otras , hay un perfil , hay gente que no debe acercarse a estos temas porque sera su perdicion .
saludos
bye.