Como subir fotos ???

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, quería saber como se hace para poder subir fotos para explicarme mejor en mis posts, alguien que me ilumine por favor. ;)
Gracias de antemano.
Un saludo
Angel
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias GMZ010 por tu pronta respuesta, voy a intentarlo, a ver si puedo desde el móvil ya que estoy sin ordeñador.
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No me deja subir fotos desde el móvil, me sale que el archivo no es válido, debe ser JPEG y mis fotos en el móvil son jpg, esta tarde / noche lo intentaré desde el ordeñador del curro, a ver si así me deja.
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias Cynops_aquario, ;) sólo me quedan dos cositas por decir, 1- Lamentandolo mucho Cynops_aquario, te voy a tener que recordar, que "no tod@s sabemos tanto de informática" ;) y 2- me puedes explicar de donde saco yo el CODE que sale en el IMAGESHARK, ... Por favor ;) ?
Y lo de la Gioconda esa, no tendré que irme a París? Que me lo veo venir... Me va a salir más caro el collar que el galgo ;) ;) ;)
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cynops_aquiario, ya he visto que Imageshack es una página para subir fotos, lo del Code entiendo que es la dirección donde está subida en imageshack, lo único que no me deja copiar la dirección directamente, por lo que la tengo que apuntar y volver a escribir.

Gracias de todos modos
Un saludo
Angel
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Jejeje la gioconda es el icono que sale en la respuesta,que si pones el ratón encima dice insertar imagen.
El code es el link que hay en recuadro más grande.
Subes la imágenes,cuando las subas todas,le das a mis imágenes (si no te lleva directamente) y entonces pinchas en una "I" que hay al lado de la foto,ahí sale el code en el recuadro más grande,no pongas el "forum"porque ese te pone las imágenes pequeñas.

Saludos
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo siento Varanof, lo colgué en terrarios porque necesitaba colgar una foto allí para explicarme mejor, pero gracias por rehubicarlo.
Un saludo
Angel
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias Lillo84, ya he pillado el truco a la pagina Imageshack o_O, pero no descarto mirar otras paginas, al menos alguna que venga en españolo, que yo el inglis poco y malo !! :p
 
Arriba