compatibilidad albino t+ en boas

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
hola,alguien sabe si las diferentes lineas de albinismo t+ son compatibles entre si?Ni si quiera se si son diferentes lineas,me refiero a nicaragua t+,costa rica t+,occidentalis t+,vpi t+,boawoman etc.....tambien si alguien tiene informacion sobre las paradigma y paraglows ya que creo que llevan gen t+,a ver si alguien se anima a comentar,saludos a todos!!
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Hay distintas líneas incompatibles, por ejemplo, de localidad costarricense así que desde luego no son todas compatibles. Al revés, lo normal es considerarlas no compatibles, mientras que no se pruebe lo contrario claro.
Paradigm es un animal que tiene un alelo BWC y otro alelo Albino línea Sharp (ahí tienes un caso de compatibilidad). Paraglow es una combinación de hypo + paradigm.
BWC y la línea rusa de Caramel también es posible que sean compatibles.
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
gracias danny,es que la duda viene porque en un futuro podre cruzar una hembra nicaragua t+ con un macho ca t+ que lo llaman asi los guiris central american t+,pero creo que cuando dice CA se refieren a nicaraguas tambien asi que no se ya se vera,desde lugo se parecen mucho.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
CA es centroamericana, que como dices engloba la de Nicaragua. Pero eso no es ninguna garantía de que vayan a ser compatibles. Informate más sobre ese macho en concreto, que te proporcionen mejor información porque CA no te dice gran cosa.
 
Arriba