Compatibilidad

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias por contestarme...me ha quedado claro que el mapache no me conviene…
Pero yo querría algún mamífero de un tamaño similar…porque tengo dos Beagles…que son muy traviesos…y ya me mataron a una chinchilla (aunque fue jugando)…y no querría tener otro “asesinato”. Por eso quiero que sean grandecitos…y que sean  compatibles
 
A

Albert_

Guest
jlvr dijo:
yo que tu no mezclaria mamiferos exoticos con dos perros de caza......

Idem, el instinto del perro, es el instinto y ahi queda siempre.

P.D: Y a quien se le ocurre, dejar a una chinchilla, al libre albredio con dos perros y mas de caza, yo tengo dos chinchillas, y dos perros mas bien pequeñitos, y no me arriesgo a dejarlo con ellos ni dos minutos, pork ya se jugando o sin jugar la haran daño.
 
P

Padme

Guest
q lastima lo de tu chinchilla. yo tngo 2 perros grandes y tb tengo q tener mucho cuidado con todos los animales pequeños y soltarlos en mi habitacion porq como me descuide...

yo de ti tendria otra vez chinchillas pero con cuidado, en un sitio al q no puedan acceder los perros y si la quieres soltar, haz como yo, en un recinto cerrado.

son unos animales chulisimos y muy bonitos y aunq son relativamente pequeñas, aunq te hicieras con un mamifero mas grande, vas a seguir teniendo el mismo problema con los perros. lo q tienes q hacer es tener mas cuidado. 

saludos   :D
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y que tal un hurón, son muy juguetones, los beagle son pequeños, quizas incluso podrian jugar juntos, todos son cazadores es mejor que juntar cazadores y presas no? Los coaties tambien dicen que son muy sociables pero yo no los conozco, y de tamaño serian similares a un perrito.
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La verdad es que lo veo chungo...y eso que mis perros son muy cariñosos, con las personas y con otros animales (excepto con los gatos...y no se porque)...no son nada agresivos aunque sean cazadores...lo que pasa es que son un poco bestias sobre todo uno que esta "cachas" y no miden las fuerzas, por eso querio un animal que ni se asustase, ni fuera agresivo....descartado el mapache...a lo mejor algun tipo de zorro?, se que hay unos zorros que son totalmente blancos, que a lo mejor es posible.
Ademas acabo de ver que el Zorro comun, el que tenemos en España...se comercializa...¿alguien conoce algun sitio donde los crien?
http://webs.ono.com/usr033/meles/zorro_rojo.htm
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola pues mira por lo que e visto en esta foto los beagle no se levan tan mal con los mapaches   ;) ;) ;) ;)

saludos
 

Adjuntos

  • mapache_y_perro.jpg
    mapache_y_perro.jpg
    9,7 KB · Visitas: 155

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo pensaba que cualquier animal autoctono estaba prohibido como mascota :(

Seguro que es legal:confused: en el link que has puesto solo se da informacion de el zorro en la naturaleza...

Se que se comercializan fenecs (zorros del desierto) y zorros articos... pero personalmente no tendria un animal tan poco... habituado a ser domesticado en casa.

hum... no se, podrias tener algun animal de jaula o si lo sacas que sea separado de los perros. Y ya sabiendo que se pueden escapar pues pones mas seguridad en el cierre.

Suerte!
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ADemas el zorro comun o zorro rojo huele muy mal y no se si es legal, y el fenec es muuuy caro
 
Arriba