comportamiento boa

tiburon

Active Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿q son las manchas blancas q le an salido a mi boa contrictor imperator despues de una muda q a exo, la serpiente la cojo todos los dias y a pesar de ello ayer dia 25 de abril m intento atacar y m an dixo q son muy dociles.
necesito algun tipo de ayuda de alguien q tenga experiencia( soy un novato)
saludos a todos y muxas gracias.
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las manchas blancas q dices pueden ser trozos de muda, mirala bien y dale un baño con agua tibia ;)

Salu2
 

tiburon

Active Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias, ya que la he bañado y luego le he tocado y es verdad son trozos de mudas ya que la muda la hizo mal. gracias tio
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
HoLa ...
Pues las boas... Por lo menos la mía, Aunque sea muy docil cuando está mudando se pone algo agresivilla. La mía tb terminó la muda ayer y una semana antes me bufó cuando metí la mano en el terrario... Si eres novato, usa un guante para no acojonarte que por lo menos algo del bocao lo para. ;)
Suerte con la boita!!
-> aMaRu <-
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Tiburon

La proxima vez q veas a tu animal q esta entrando al proceso de muda de piel ( puedes darte cuanta pq la serpiente se pone de color oscuro o de color azulada con blanco), dale mas humedad al terrario y al animal.
Cuando la muda se rompe y queda pegada parte de ella sobre el cuerpo del animal es pq es una evidente falta de humedad.
Puedes solucionarlo pulverizando su recinto y a ella misma tambien.
Es muy riesgoso q queden pedazos de muda pegado en los ojos de el animal.
Suerte!!!
 

tiburon

Active Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias a todos por vustros consejos ya que estoy haciendo las cosas poco a poco para que no haya problemas, pa ser novato no todo me a salir bien, gracias.saludos
 
Arriba